| 26 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Miriam Saavedra vuelve a primer plano de titulares con su relación sentimental.
Miriam Saavedra vuelve a primer plano de titulares con su relación sentimental.

La veterana de Mediaset enamora a un futbolista que la devuelve a las portadas

Paradojas de la vida, enemigas televisivas íntimas de Mediaset como son llevaban algún tiempo en un discreto segundo plano y han sido dos jugadores de fútbol los que las han reactivado.

| Isabel de Dios Chismógrafo

 

 

Esta semana curiosamente dos compatriotas enemigas íntimas y viejas conocidas del público español por sus apariciones televisivas y relaciones amorosas (con el mismo hombre, para más "Inri") se han colado en lo más alto del ranking de la actualidad cuoredeportiva por su relación con dos futbolistas.

Y es que las dos ex peruanas de Carlos Lozano, Mónica Hoyos y Miriam Saavedra, tras algún tiempo en un discreto segundo plano mediático, han vuelto en las últimas horas a primero de titulares y ha sido casualmente por dos jugadores.

La ganadora de GH VIP 6 regresa con fuerza no solo porque ha dado el carpetazo definitivo a su tormentosa historia de amor con Lozano sino porque además tiene una nueva ilusión, según ha desvelado QMD a golpe de reveladoras fotografías.

En ellas se puede ver a Miriam Saavedra besándose por las calles de Madrid con Nahuel Ferraresi, jugador de 21 añitos del Manchester City que juega actualmente cedido en el Oporto B, en la segunda división portuguesa.

Aunque apenas llevarían un par de meses juntos y su relación sería muy reciente, lo cierto es que en las fotos se les ve de lo más cariñosos y cómplices a la salida de un restaurante del centro de la capital.

De esta forma parece que acabaría de una vez por todas una relación de idas y venidas que se supone que acabó finalmente en 2019 poco después de que Saavedra ganara GH VIP. Aunque tras su victoria se convirtió en colaboradora ocasional de Sálvame lo cierto es que llevaba ya algún tiempo sin salir, aunque el nuevo La habitación del pánico de Cuatro ha vuelto a contar con ella para comentar Supervivientes.

Casi lo mismo que le sucede a su enemiga pública número uno, con la que ha protagonizado enfrentamientos sonadísimos en la pequeña pantalla, la exmujer de Lozano, Mónica Hoyos. Las casualidades de la vida han querido que vuelvan las dos a primer plano al mismo tiempo. 

En el caso de Hoyos porque otro futbolista, su primo Richi Hurtado, ha sido víctima de un desagradable incidente que la televisiva ha querido hacer público y denunciar a través de sus redes sociales.

Conocido por los espectadores por ser el defensor de su prima en plató a su paso por Supervivientes, Richi sufrió una fuerte agresión este fin de semana mientras disputaba un partido de fútbol de la liga andorrana.

Mónica lo ha denunciado con una imgen en la que se le ve en la cama de un hospital, postrado y con el rostro hinchado y amoratado: "Mi primo ha sido golpeado brutalmente por un supuesto jugador de fútbol. Se encuentra hospitalizado. No se puede permitir esta violencia y menos en el deporte. Te vas a poner bien, ya verás", ha escrito indignada para añadir que "este supuesto futbolista le propinó una patada mientras mi primo estaba en el suelo, en medio de un partido de fútbol de Atletic club Escaldes contra el UE Engordany. Por favor denunciemos todos".

Cómo sería que, según Altavoz, el partido fue suspendido y tuvieron que intervenir hasta tres patrullas de policía, que se llevaron detenido al responsable. El equipo se apresuró además a emitir un comunicado anunciado la expulsión del jugador y lamentando lo ocurrido. No en vano, uno de los compañeros de Richy aseguró que "pensaba que lo había matado".

Afortunadamente alejada de este grado de violencia anda la Liga española, si bien algo revuelta en los mentideros merengue con las últimas actuaciones del Real Madrid. La mala racha de los blancos en competición nacional les ha valido tras su última derrota liguera contra el Levante un sinfín de críticas, motes y parodias, algunas más suaves que otras.

Si a Sergio Ramos le cayó la de "llorón patético" en una dura columna de Ramón Palomar en Marca, no digamos ya el siempre inflexible madridista Alfonso Ussía, que fue aún más lejos en su columna del lunes en La Razón comparando a Isco Alarcón con la venezolana que trae por la calle de la amargura a José Luis Ábalos, Delcy Rodríguez. 

Y es que a Isco se le ocurrió quitarse la tupida barba que lucía en los últimos tiempos y para qué quiso más. Si antes de empezar el partido le comparaban con Solari por su nuevo look, al perder el Real Madrid por 1-0 contra el Levante la cosa se puso más tensa y Ussía llegó a decir que cada vez se parece más a la "vicepresidenta ilegal de Venezuela" ahora que "su barba yihadista ha desaparecido". 

Con no poca mala leche, ironiza en su columna que su "amigo venezolano exiliado Oscar Rubén Martínez Harrison fue el que me alarmó al notificarme la anomalía. "Delcy está paralizando el juego de ataque del Real Madrid". Se marchó Delcy, entró Valverde a falta de diez minutos, y el juego del Real Madrid experimentó una notable mejoría". 

Menos mal que Isco tiene a Sara Sálamo para ayudarle a olvidar estas duras críticas y lavar su imagen en redes. La actriz, dos meses después de que el futbolista le regalara un impresionante piano, y coincidiendo con la última derrota merengue subió un vídeo a su Instagram demostrando sus buenas dotes para la música. Más aún, cuando algún seguidor algo pícaro, aconsejó a Sara poner a Isco a tocar el piano, ella sorprendió asegurando que Alarcón lo toca mejor que ella.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 

Una publicación compartida de Sara Sálamo (@sarasalamo) el

Pero es que Sálamo además está de enhorabuena porque después de mucho tiempo guardando el secreto este martes por fin pudo hacer público que lanza libro, editado por Espasa y escrito por ella misma. El ocaso del mono que arañaba la pared es su primera novela y saldrá a la venta próximamente, tras meses y meses de intenso trabajo, ha anunciado orgullosa.

 

 

 

 

 

 

https://www.marca.com/futbol/real-madrid/opinion/2020/02/24/5e52d8ba22601d9d428b4585.html

Llanto "patético" de Sergio Ramos ???

 

 

 

Isco Alarcón se afeitó completamente la barba para el partido del Real Madrid contra el Levante. Las redes sociales entraron en ebullición con el rasurado de Isco, al que no dudaron en comparar con su nueva imagen a Solari.

https://www.marca.com/buzz/album/2020/02/24/5e536837ca474133588b45c7.html

 

Artículo de Ussía del lunes: El Real Madrid ha perdido cinco puntos en dos partidos, ha sido eliminado de la Copa del Rey, y parece que, nuevamente, desprecia con indolencia todo campeonato que no sea la Liga de Campeones. 

Y al mismo tiempo, hora es ya de obligar a Isco a acudir al gimnasio, con la finalidad de reducir el perímetro de sus nalgas, que supera con holgura al de los glúteos de la vicepresidente ilegal de Venezuela, doña Delcy Rodríguez, hasta tal punto de confusión, que se empieza a dudar si la persona con la que charló el mentiroso de Ábalos, era Delcy o Isco.

 Su barba yihadista ha desaparecido, y mi amigo venezolano exiliado Oscar Rubén Martínez Harrison fue el que me alarmó al notificarme la anomalía. «Delcy está paralizando el juego de ataque del Real Madrid». Se marchó Delcy, entró Valverde a falta de diez minutos –Zidane es un entrenador que no necesita más de 80 minutos para reconocer que se ha equivocado–, y el juego del Real Madrid experimentó una notable mejoría.

Menos mal que ahí está Sara Sálamo para lavar la imagen de Isco

https://eldesmarque.com/madrid/real-madrid/noticias/186572-sara-salamo-desvela-un-secreto-de-isco-tras-un-regalo