| 27 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
La Princesa Leonor, protagonista de la actualidad rosa en Socialité.
La Princesa Leonor, protagonista de la actualidad rosa en Socialité.

Socialité muestra a una Princesa Leonor distinta a la que se conocía y lo paga

Las imágenes de la penúltima pillada in fraganti de la hija de los Reyes Felipe y Letizia terminó pasando factura al programa de María Verdoy en Telecinco y parece dejar un mensaje claro.

| Candela Alba Chismógrafo

La formación militar de la Princesa de Asturias en Zaragoza está dejando muy jugosas imágenes no solo de los entrentamientos en la academia sino de sus salidas nocturnas con compañeros. Tras la mediática visita sorpresa de su padre, el Rey Felipe, que dejó no pocas fotografías para el recuerdo este domingo Socialité emitió las imágenes que mostrarían a una Leonor distinta a la que hasta ahora se conocía públicamente.

En ellas se puede ver a la heredera al trono disfrutando de una noche de fiesta, una vez más, como cualquier joven de su edad junto con las amigas con las que se relaciona y vive en Zaragoza: ajena a cualquier grabación baila, salta y comparte confidencias.

El magacín de Telecinco que presenta María Verdoy destacó como dato especialmente llamativo las gafas de sol que llevaba Doña Leonor en la cabeza pese a ser de noche y estar en un espacio cerrado... 

Según la información del magacín de corazón de Mediaset, la hija mayor de los Reyes Felipe y Letizia se mostró en todo momento integrada y los testigos consultados explicaron que "si alguien hablaba con ella Leonor la respondía muy simpática, solo se acercaban los miembros de seguridad si alguien la grababa, como es normal, aunque pudimos hacer stories con total normalidad, stories en los que salía ella porque estaba allí".

La Princesa bailó reguetón, salsa y hasta participó en una divertida charanga que actuó en directo en la sala de Zaragoza como mínimo, hasta las tres de la mañana, momento en que los testigos dejaron el local.

Nuevas imágenes e informaciones de la faceta más distendida y desenfadada de la hija de Felipe VI que, sin embargo, no sirvieron para que el Socialité de María Verdoy escalara posiciones en los audímetros sino todo lo contrario. De hecho, este domingo descendió hasta el 8.7% de share y los 596.000 espectadores, los más bajos desde hace más de un mes.