| 18 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Cayetano Rivera.
Cayetano Rivera.

Cayetano Rivera toma una decisión valorada en 550.000 euros respecto a su mujer

El hermano de Fran Rivera y Eva González siguen dando pasos que dejan muy poco a la imaginación a pesar de que los dos están empeñados en no dar ni media pista a los medios de comunicación.

| Redacción Chismógrafo

No hay marcha atrás en la separación de Eva González y Cayetano Rivera y así lo demuestran sus últimos movimientos. Mientras la modelo ha visitado el despacho de una conocida abogada matrimonialista para agilizar su divorcio, el torero estrena casa de soltero en Sevilla, como este miércoles revela la revista Semana.

Instalado en su finca de Ronda desde que decidieron reflexionar sobre su futuro juntos hace unos meses, la hora y media de distancia que hay entre la localidad malagueña y el domicilio familiar (en el que reside su hijo Cayetano, de 4 años) se hacía demasiado cuesta arriba para el hermano de Francisco Rivera, que finalmente ha optado por alquilar una casa a las afueras de Sevilla para así poder estar más cerca de su pequeño.

Un chalet pareado situado en una conocida urbanización en la localidad de Montequinto (a poco más de 20 minutos de Mairena del Alcor, donde viven Eva y el niño) que todavía aparece en venta en un conocido portal, aunque al parecer, y según informa la revista, Cayetano lo habría alquilado.

Valorada en 550.000 euros, se trata de una casa de dos plantas que tiene 5 dormitorios, 3 baños, dos amplios salones (uno de ellos completamente acristalado) una inmensa cocina y una terraza solarium con vistas privilegiadas del entorno, además de un jardín privado en una parcela de más de 300 metros cuadrados.

Cayetano Rivera da un importante paso para estar más cerca de su hijo

Además, la urbanización cuenta con campo de golf, piscina, amplias zonas verdes, pistas de pádel y tenis, club social y área infantil, todas las comodidades necesarias para el torero, que afronta una nueva etapa sin Eva pero cerca de su pequeño, su gran prioridad en estos delicados momentos.

Un importante paso con el que, a pesar del silencio que tanto Cayetano como la presentadora de La Voz guardan desde que se hizo pública su separación el pasado mes de octubre, evidencian que su decisión está más que meditada y no hay posibilidad de reconciliación.