| 02 de Mayo de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse

Kiko Matamoros regresa con sed de venganza contra Mila y Esteban

El colaborador de "Sálvame" vuelve a hacer paripé después de su ausencia, en la que el resto de la manada ha cosido a dentelladas a su Makoke. Pero lo sorprendente es el otro invitado.

| Matilde Pimentel Chismógrafo

Retorno por partida doble en Sálvame deluxe: el de Kiko Matamoros, por un lado, y el de Amador Mohedano por el otro. Se anuncian chispas dentro y fuera del plató porque los invitados llegan calentitos y los que los reciben no lo están menos.

Kiko Matamoros regresa decidido, según él, a impartir justicia después de haber estado de baja para someterse a una cirugía plástica que, por cierto, no es la primera y seguramente tampoco será la última.

El otro Matamoros quiere sangre después de haber visto con la cara vendada cómo el resto de colaboradores del programa de La Fábrica de la Tele, marca de la casa, se lanzaban a dentelladas contra la última en subirse al carro: Makoke.

Su Makoke, fichada como recambio temporal de Matamoros, se ha estado llevando palos a diestro y siniestro procedentes de la mayor parte de los colaboradores con especial deleite de Belén Esteban yMila Ximénez y algo menos de María Patiño. Aunque ninguno está libre de pecado. Ni la propia Makoke, que ya sabía dónde se metía.

Con cara nueva, Matamoros no parece estar dispuesto a andarse con chiquitas después de asegurar que iba a ponerle una querella a Esteban por decir que se ha operado de lo mismo que ella. El alopécico colaborador se cogió un rebote de los épicos mientras agitaba un informe médico sobre su operación.

Para colmo, su ausencia también ha servido para volver otra vez a los rumores de cornamentas con un presunto tercero en discordia que Ximénez publicitó una y otra vez después de que Makoke se quejase en una exclusiva a Lecturas de lo sola que se sentía en Sálvame, atacada por todos.

Y es que ya se sabe: los colaboradores del programa de Telecinco son como algunos animales. Allá donde atisban miedo, atacan. Si es en grupo, mejor. Aunque al día siguiente, o al que toque, se revuelvan contra otro de la manada.

Para subir la apuesta y, es de suponer, ver si consiguen alcanzar al Tu cara me suena de Antena 3, Cornejo, Madrid y compañía han sentado a Amador Mohedano en el Deluxe.

Poco han tardado en presentarlo como algo que sentará a cuerno quemado a Rosa Benito y a Chayo Mohedano. Aunque vayan ustedes a saber si no será el comienzo de un bonito paseo familiar retribuido...