| 20 de Enero de 2022 Director Antonio Martín Beaumont

× Home España Medios Tribunales Opinión Estilo Chismógrafo Deportes Tecnología Tvcine Economía M. Ambiente ESdiario TV Mundo C. Valenciana Andalucía
Isabel Gemio.
Isabel Gemio.

Gemio desafía a Campos y se deshace en elogios y piropos con su compañero en TVE

Menos mal que se daba por acabada la carrera de la veterana y conocida periodista y presentadora. Lo cierto es que, de una manera o de otra, no para de acaparar titulares de todo tipo.

| Redacción Chismógrafo

Isabel Gemio ha pasado página y no guarda ningún rencor a María Teresa Campos después del encontronazo que ambas comunicadoras tuvieron tras la tensa entrevista que la extremeña hizo a la madre de Carmen Borrego para su canal de YouTube.

Con las aguas mucho más calmadas, y después de que la malagueña pidiese en su reaparición respeto para Isabel Gemio, la presentadora de Sorpresa sorpresa se pronuncia sobre el nuevo programa televisivo que tendrá María Teresa en Mediaset, del que confiesa "alegrarse muchísimo".

Además, y para sorpresa de todos, Gemio no se cierra a ser entrevistada por la veterana comunicadora en su Campos móvil y asegura que "eso dependerá siempre de ella y del equipo", desafiándola a aceptar este nuevo reto que, sin duda alguna, generaría infinidad de titulares y expectación para ambas.

Después de desvelar recientemente que no le importaría tener una conversación con María Teresa para aclarar las cosas, la periodista sostiene que "yo no quiero alimentar más la bola. Yo no necesito de todo eso, vivo muy bien en tercero, quinto o sexto plano. La gente sabe. La gente de buen corazón sabe diferenciar todo y sabe poner todo en su justa medida. A mi nunca me han gustado las polémicas, pero agradezco el apoyo de tantísima gente, que me ha dejado alucinada".

Además, Gemio responde a las declaraciones de la ex de Edmundo Arrocet de que no está por la labor de hablar con ella: "Lo que no depende de mí, jamás lo juzgaré. Solamente puedo hablar de mí. Yo no puedo entrar en eso cómo comprenderás"

Sin dudarlo, la periodista confirma que ha puesto alguna demanda, pero prefiere no desvelar, por el momento, a quién, aunque asegura que "por favor, lo sabéis de sobra". "Eso lleva un proceso. Estamos recaudando todo y eso lleva un proceso, y eso lo lleva la abogada. La abogada va a seguir viendo todo, recabando todo y ella decidirá, pero yo no quiero perder ni un segundo de mi vida, ni un minuto, ni mi energía en nada. Yo tengo prioridades importantes en mi vida, cómo comprenderéis", señala.

Acerca de una posible retirada profesional, de la que ella misma comentó recientemente, Isabel se muestra clara: "Yo no voy a dar por terminada mi carrera por nada exterior sino cuando yo lo decida, pero es que ya la daba por terminada antes. Me refería a hace dos o tres años en realidad, ¿sabes? No por esto, no por todo lo que ha ocurrido, quizás me expresé mal, pero bueno".

A todo esto, hablando de su carrera, Gemio acaba de revolucionar las redes sociales posando con Jesulín de Ubrique y Chenoa (de quien confiesa que es "fantástica, maravillosa y súper profesional") durante la grabación del programa Dos parejas y un destino de La Uno de TVE y confiesa cómo ha sido su reencuentro con el extorero: "Lo hemos pasado bien. A Jesús le he entrevistado mucho y lo hemos recordado, ¡qué gracioso es! Le veo bien y muy maduro. Le veo muy maduro, muy serio, muy apartado de todo, del mundo... Me ha parecido que es un tío que está cómo quiere estar en la vida que eso es muy importante".

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 

Una publicación compartida de Isabel Gemio Cardoso (@isabelgemio_oficial)