| 23 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Lorena Castell se está convirtiendo en una experta ganadora de concursos.
Lorena Castell se está convirtiendo en una experta ganadora de concursos.

Lorena Castell se "enrolla" con un espectador y los "hermanos" de Antena 3 ganan

La televisiva colaboradora demostró su versatilidad en La Sexta antes de ganar MasterChef Celebrity en TVE y ahora intenta conquistar Telecinco, aunque de momento el sabor es agridulce.

| Candela Alba Chismógrafo

Lorena Castell se ha convertido en una especialista a la hora de concursar (y no pocas veces ganar) en los realitys de famosos. Su colaboración en el Zapeando de La Sexta le dio la relevancia suficiente para participar y triunfar en formatos tan exitosos como MasterChef Celebrity en TVE (cuya edición ganó), El Desafío y Tu Cara me Suena en Antena 3...

Actualmente Castell está inmersa en la conquista de Telecinco, a la busca y captura del programa que le permita recuperar las audiencias perdidas, pero de momento lo suyo se podría tildar de sabor agridulce. 

Más que nada porque Lorena está triunfando en el nuevo Me Resbala a título individual y este martes se llevó la victoria de la noche después de enfrentarse a numerosas pruebas y de hacer reír a carcajadas con su sentido del humor. Sin embargo, las audiencias siguen sin terminar de acompañar al programa para ayudar a Telecinco a remontar.

Telecinco sigue sin lograr consolidar el nuevo "Me Resbala"

Así este martes la de Mediaset saldó el prime time con un 8.7% de share y 887.000 espectadores, sus registros más bajos desde que comenzó su aventura y por detrás de Antena 3 y la telenovela turca Hermanos, que volvió a liderar con cifras de 13.6% y 1.278.000.

 

Eso sí, Lorena Castell fue la protagonista indiscutible de la noche. El encargado de elegir su triunfo ha sido Rafael, un joven del público que no tuvo dudas cuando la presentadora Lara Álvarez le preguntaba por la persona que se merecía ganar: “Tú eres la que más me ha gustado”, le confesó. Unas palabras a las que Lorena Castell reaccionó agarrando al joven de la cara y dándole un beso, eso sí, con la mano entre ambos labios. La cómica estaba contentísima y lo celebró por todo lo alto.


 
“Sales con trofeo, con novio y con lo que quieras”, ironizó Lara Álvarez tras ver el beso de la artista con el joven del público. La ganadora estaba muy emocionada y hasta ha saltado en brazos de Florentino Fernández para celebrarlo.