| 27 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Sonsoles Ónega anotó prácticamente los mismos datos con la exclusiva sobre Baltasar Garzón y Dolores Delgado.
Sonsoles Ónega anotó prácticamente los mismos datos con la exclusiva sobre Baltasar Garzón y Dolores Delgado.

La boda de Baltasar Garzón y la exministra socialista congela a Sonsoles Ónega

Trascienden los detalles exclusivos de la celebración por todo lo alto del enlace civil al que no faltarán una selecta colección de celebridades de todos los colores políticos e ideológicos.

| Candela Alba Chismógrafo

La relación sentimental entre el exjuez estrella Baltasar Garzón y la exministra del PSOE Dolores Delgado lleva ya mucho tiempo consolidada pero ahora la pareja ha vuelto a copar titulares del corazón porque tienen previsto dar una gran fiesta por su boda civil.

Según aseguró el Y Ahora Sonsoles de Antena 3 este lunes, será esta primavera y se celebrará en la finca La Cetrina, propiedad del mediático torero Enrique Ponce.

Tal como desgranó Beatriz Miranda en exclusiva para el magacín de Sonsoles Ónega, la celebración será el fin de semana del 11 de mayo y habrá de todo: preboda, boda y postboda. 

En la lista de invitados ilustres figuran nombres tan famosos como los del juez Santiago Pedraz, que acaba de casarse con Elena Hormigos, o celebridades como Ana Belén, Víctor Manuel o los anfitriones, Enrique Ponce y Ana Soria, así como el padre de la joven influencer que ha hecho de intermediario.

Cabe señalar que finca del torero se alquila por 5.000 euros al mes y la pareja tendrá que llevar el catering y todo lo que quieran.

Una jugosa información exclusiva que dejó tan congeladas como las temperaturas de los últimos días las cifras de Y Ahora Sonsoles en Antena 3. De hecho, el magacín de Ónega registro prácticamente los mismos datos que su entrega anterior con un 12.4% de share y 1.054.000 espectadores, frente a 12.5% y 1.052.000.