| 26 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Antonio Tejado recupera la ilusión en el amor.
Antonio Tejado recupera la ilusión en el amor.

Antonio Tejado deja el "anonimato" voluntario en brazos de una promesa tiktokera

Hacía ya mucho tiempo que el exconcursante de realitys de Telecinco dejó el primer plano mediático y corazonero para refugiarse en la "clandestinidad" que ahora abandona por "amor".

| Maribel Fernández Chismógrafo

Hacía ya mucho tiempo que se sabía bien poco de Antonio Tejado y de su vida. Ahora, el sobrino de María del Monte vuelve a titulares porque acaba de presentar a su nueva novia, una joven morena de la que dice estar totalmente enamorado.

Por lo que se ve en las últimas publicaciones de sus redes sociales parece que al exoncursante de GH Dúo y Supervivientes la vida vuelve a sonreírle sentimentalmente después de varias relaciones que dieron mucho que hablar en la prensa rosa patria.

Sin duda la más conocida la que tuvo con Chayo Mohedano, junto a la tiene un hijo en común y con la que saltó a la fama.

Con Candela Acevedo protagonizó un controvertido tira y afloja en la casa más famosa de la tele española.

Sespués pasaron por su vida María Jesús Ruiz, Ylenia Padilla y Chabeli Navarro.

Ahora parece que Tejado prefiere vivir la vida lejos de las cámaras y los focos y hasta dejó de usar su perfil de Instagram habitual (donde tenía unos 100.000 seguidores) para mudarse a uno desde cero donde disfrutar de algo más de anonimato, con unos 4.000 followers.

A ellos les ha presentado a la joven que le ha robado el corazón, una sevillana llamada Samara Terrón Jiménez que presume de chico en su cuenta de TikTok, donde acumula 1.500 seguidores.

@samaratjimenez_ EL FLOW DE LACUCARACHA 🤣🥰. #viral #viral #parati #fyp ♬ sonido original - Ronia Alvarado