| 23 de Junio de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Raquel Bollo, su historia con la televisión.
Raquel Bollo, su historia con la televisión.
Exclusiva

La verdad de Raquel Bollo: 4 meses de “maltrato” televisivo. ¿Por qué?

El conocido y prestigioso despacho de abogados de la ex colaboradora de Sálvame y Telecinco prepara acciones legales para defender el honor, la intimidad y la imagen de su clienta.

| Jesús Manuel Ruiz Chismógrafo

ESdiario ha tenido acceso a todo lo sucedido con Raquel Bollo y el programa donde colaboró durante años, Sálvame. La diseñadora ha emprendido acciones legales contra la productora. Es el despacho de abogados AVERUM encabezado por Mario Bonacho y Antonio González Zapatero quienes serán los encargados de la dirección técnica de estos procesos civiles que velan por la INTiMIDAD, HONOR y PROPIA IMAGEN de la mujer que un día fue familia “política” de Isabel Pantoja.

El despacho de abogados es el elegido hace años por María José Campanario y Jesús Janeiro Bazan. Y otro muchos personajes del corazón.  

4 meses de “maltrato” televisivo. Según ha podido contar Raquel Bollo a su gente más cercana la razón de este “machaque” constante es su negativa a volver al programa cuando el tema de Rocio Carrasco estaba finiquitado. La dirección del programa se interesa por la colaboradora. Rocio Carrasco ya no existe en el contenido y se busca a otra señora. En este caso, una mujer maltratada.

Los directores Alberto Diez y David Valdeperas llaman directamente a Raquel Bollo para que  reingrese en el programa de Telecinco Sálvame La colaboradora muestra su negativa. No quiere volver. En aquel momento se convierte en protagonista pero en el bando enemigo.. Es la mala y hay que provocarla para que regrese.

Todo coincide con la participación de sus hijos en Supervivientes. En aquel momento, el programa donde trabajó la vuelve a llamar para incorporarse en Sálvame Deluxe. De nuevo, la negativa. Y otra vez e llamada por  el diario del programa. Un NO es su respuesta por tercera vez.

Belén Esteban conoce la verdad

De ser la elegida para su reingreso llega el momento de protagonizar el centro de la diana. Todos contra ella. Con excepciónes. Algunas colaboradoras como Belén Esteban o Gema López conocen la verdad de la situación que está viviendo Raquel Bollo. Se posicionan con ella porque son sabedoras que Raquel Bollo y su familia no representa el retrato que se está haciendo de la colaboradora que ante la negativa de regresar se convierte en la “mala malísima” de la histoira de la televisión.

Los antagonistas de Raquel Bollo son los llamados a Sálvame para que visiten el plató. Así lo hace la hija mayor de Chiquetete, Rocio Cortés Cazalla. Fue la tarde que Raquel Bollo estalló contra el programa y los espectadores fueron testigo de lo que sucedió. La productora, los directores, Terelu Campos y Rocio Carrasco fueron los protagonistas de aquellas palabras producto de la tensión y la ansiedad que le produjo a la colaboradora. El escenario los pasillos de la cadena. Las demandas están en curso. Raquel Bollo no va a parar hasta conseguir el resarcimiento de la vulneración “sin piedad” a su persona. AVERUM abogados son los encargados. Firmeza y silencio.