| 27 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Kiko Jiménez y Laura Matamoros, veteranos en Supervivientes, en su segunda participación.
Kiko Jiménez y Laura Matamoros, veteranos en Supervivientes, en su segunda participación.

El roce entre Kiko Jiménez y Laura Matamoros que puede preocupar a Sofía Suescun

Son los dos concursantes de última hora de Supervivientes que han llegado a la isla y hasta ahora se había visto que conectaban bien y daban titulares, lo que no se sabía era hasta dónde...

| Candela Alba Chismógrafo

Todo es posible en un reality y los fieles seguidores del programa lo saben. El clásico "todo se magnifica dentro de la casa" se puede aplicar a la isla de Supervivientes. De nada sirve ser veterano en estas lides... y si no que les pregunten a Kiko Jiménez y Laura Matamoros.

Ambos han pasado ya por varios realitys, incluido Supervivientes, y ahora acaban de aterrizar en Honduras como concursantes de última hora en la que sería su segunda incursión en el famoso concurso de aventuras.

Y no han necesitado demasiado tiempo para empezar a generar contenidos de lo más jugosos... tanto que hasta el propio Jorge Javier Vázquez aseguró en la gala de este jueves que las imágenes entre ambos hablan por sí solas.

Cabe recordar que Kiko y Laura robaban hace unos días a sus compañeros algunos utensilios para sobrevivir en el concurso y eso degeneró en una discusión entre ambos por la que se supo que entre ellos ha habido un acercamiento que no se había visto en pantalla.

En plena bronca con Laura Matamoros ¿Kiko Jiménez habla más de lo debido?

La influencer le recriminaba a su compañero haber cogido las esterillas de playa y no algún otro material que les hubiera hecho más falta y él, incrédulo, le explicaba que fue lo primero que se le ocurrió para no pasar frío por la noche. Sobre todo por ella, ya que "luego por las noches me dices abrázame, que tengo frío".

Un comentario que hacía sonreír a Laura, que a juzgar por las imágenes no se esperaba que Kiko lo dijese delante de la cámara... sin embargo, el enfado iba a mayores y terminaban discutiendo de verdad. Eso sí, a la mañana siguiente parece que todo estaba olvidado.

El novio de Sofía Suescun se acercaba a Laura, mientras amanecía, y bromeaba con ella que en ese momento ya no le parecía mala idea las esterillas, ya que estaba tan a gusto durmiendo estirándose encima de dos... a lo que Matamoros le respondía que no y le pedía el perdón mientras ambos demostraban una gran complicidad.

Más que suficiente para Jorge Javier aprovechara la oportunidad para sembrar la ambigüedad. Con la suegra de Kiko, Maite Galedano, en plató no dudó en decirle con no poca ironía que "nosotros, los elegidos de Dios, nos entendemos con solo mirarnos. Tu ves lo mismo que yo ahí", a lo que sin palabras, la madre de Sofía Suescun no sabía ni qué decir.

¿Tendrá motivos para preocuparse la influencer? No se puede olvidar que su novio ya estableció vínculos muy estrechos en el pasado con una compañera de reality. En ese caso fue Gran Hermano VIP y la susodicha Estela Grande. La conexión que estableció con Kiko Jiménez fue tal que le terminó costando su matrimonio con Diego Matamoros, paradojas de la vida, hermano de Laura.