| 25 de Marzo de 2024 Director Antonio Martín Beaumont

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Ana Peleteiro
Ana Peleteiro

Ana Peleteiro desvela el sexo y el nombre del bebé que espera

Ana Peleteiro está esperando su primer hijo con Benjamín Compaoré. Ahora, un mes después de hacer pública la feliz noticia, la gallega ha desvelado el sexo y el nombre del bebé.

| ESchismógrafo Chismógrafo

El 2021 fue un año inolvidable en lo profesional para Ana Peleteiro, y este 2022 va a ser aún mejor en lo personal: la triple saltadora comunicaba a principios de junio en sus redes sociales que estaba embarazada de tres meses. La buena nueva llegaba ocho meses después de que la medallista olímpica iniciase una relación sentimental con Benjamin Compaoré. “Vamos a ser papás, de un bebé precioso que nacerá rodeado de muchísima gente que lo va a amar y a cuidar”, adjuntaba un recopilatorio de las reacciones de su entorno al enterarse de la feliz noticia.

 

La gallega no puede estar más ilusionada en esta nueva etapa de su vida que no perjudicará a su carrera profesional. "El embarazo no tendría por qué afectarme, tengo un año y medio para prepararme después de parir. Luego haré recuperación física, pero si durante el embarazo sigo moviéndome, siendo activa, daré a luz en diciembre y me pondré a tope", explicaba en su última entrevista en televisión.

Desde que hizo público su estado, la deportista no ha parado de hacer especulaciones sobre el posible sexo del bebé. De hecho estaba convencidísima de que se estrenaría en la maternidad con un niño. La de Ribeira consultó el calendario chino para descubrirlo, una técnica ancestral en la que se emplea una tabla formada por dos ejes: uno vertical con la edad lunar de la madre y uno horizontal en el que aparecen todos los meses del año. El cruce de ambas líneas ‘revela’ si lo que va a nacer es un niño o si, por el contrario, llega al mundo una niña.

 

 
 
 
View this post on Instagram

A post shared by ANA PELETEIRO BRIÓN (@apeleteirob)