El nuevo programa de María Teresa Campos aplazado sine die tras sufrir un ictus
La presentadora estaba preparando un programa muy interesante y sorprendente para la primera cadena de Mediaset. Sin embargo, las cosas han cambiado y tendrá que esperar.
La vida de María Teresa Campos cambió cuando la pasada semana sufrió una isquemia cerebral mientras desayunaba en su casa de Madrid. Un episodio que podría haber sido de lo más funesto. Sin embargo, las secuelas -a falta de realizar una resonancia magnética- se reducen a la imposibilidad de sostener la visión compartida. Este hecho imposibilita a la presentadora a caminar sin perder el equilibrio o, por ejemplo, a leer con normalidad. Sin embargo, ella misma ha querido aclarar que "no he perdido la visión de ningún ojo", algo que se dedujo de las declaraciones de algunas de sus hijas.
Su fuerza es indiscutible. Ha conseguido vencer a un accidente vascular que, en casos similares, ha tenido consecuencias desastrosas en los pacientes. Ahora tiene por delante una larga temporada de recuperación. Se someterá a rehabilitación para intentar que, cuanto antes, sus ojos vean a la perfección. No hay fecha para su recuperación, pues el proceso puede durar unas semanas o unos meses. O puede ser crónico. De momento esta es su máxima preocupación: la salud.
Por eso Telecinco ha decidido aplazar, sine die, el proyecto en el que ya trabajaba con María Teresa. Esta revista ha podido saber que se trataba de un formato inédito, fresco y en directo que se podría haber empezado a gestar en las últimas semanas y cuya emisión estaba prevista para finales del verano. Sin embargo, los últimos acontecimientos han hecho que las prioridades en su vida sean otras: "Ahora me he dado cuenta de lo que realmente merece la pena", ha confesado.