| 26 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Cristofer
Cristofer

Cristofer le canta las cuarenta a "Sálvame" y Telecinco paga las consecuencias

El prometido de Fani se mostró muy molesto con el programa después de una traición por culpa de una amiga de su chica que iba a hacer que todo el mundo conociera un secreto de la joven.

| Candela Alba Chismógrafo

Cristofer y Fani están viviendo uno de los momentos más bonitos en su vida a pocos días de celebrar su boda. Sin embargo, los que fueran concursantes de La isla de las tentaciones y La casa fuerte han sido traicionados por una amiga de ella. A tan solo 22 días de darse el "Sí, quiero", una amiga de la joven a la que le había enviado fotos de los vestidos de novia que se probó ha decidido enviarle dichas imágenes a Kiko Hernández.

"Al final siempre me acaban traicionando", dijo Fani entre lágrimas este jueves en Sálvame. Tras comprobar que una de las fotos que tenía el presentador de Sálvame era la de su vestido definitivo, ésta pidió al programa que no se hiciera pública.

Fani y Kiko Hernández en

Una situación que molestó mucho a Cristofer, el prometido de Fani, quien no dudó en intervenir por teléfono en directo mostrándose bastante alterado. "Vale ya, ¿no? Es que no paráis, de verdad", dijo. El joven se quejó de que hagan lo que hagan él o su novia son objeto de polémica y que ello ha hecho que Fani tenga episodios de ansiedad. "Me está costando hasta que coma", dijo.

"La quiero mucho. Salga lo que salga tiraremos adelante como siempre. Me vas a tener aquí, cari", aseguró Cristofer. Lo que tampoco pudo evitar es que Sálvame acabar mostrando la fotografía del vestido de Fani. Sin embargo, el programa le propuso un plan B a la joven y se comprometió a contratar a un diseñador de fama internacional para que le hiciera un nuevo traje de novia y lo pudiera lucir el próximo 28 de agosto.

Una propuesta que no convenció a Fani, quien se mantuvo fiel a quien le ha diseñado el vestido a pesar de que ahora ya lo ha visto toda España. Un tema que no le vino del todo bien a Sálvame ya que el magacín registró este jueves su peor dato en lo que va de semana, anotándose un 17,3% de cuota de pantalla y 1.633.000 seguidores.