| 24 de Febrero de 2024 Director Antonio Martín Beaumont

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
La entrada de Avilés y Yiya ha incendiado "Gran Hermano VIP"
La entrada de Avilés y Yiya ha incendiado "Gran Hermano VIP"

Una posible expulsión disciplinaria sobrevuela la casa "Gran Hermano VIP"

El reality de Telecinco ha tenido que apartar a uno de sus concursantes de la convivencia tras un enfrentamiento con otra concursante en el que se habría saltado el código ético de Mediaset.

| Clara Jiménez Chismógrafo

Parecía, en sus primera semanas, que esta edición de "Gran Hermano VIP" iba a ser de las más tranquilas que se recuerdan, pero la entrada de los tres posibles concursante, José Antonio Avilés, Yiya del Guillén y Naomi, lo ha revolucionado todo hasta el punto de que una concursante ha tenido que ser apartada de la convivencia tras una fuerte discusión.

La revolución en la casa llegó tras una intensa gala el pasado jueves, en la que la expulsión de Albert Infante ha provocado que la mira de la mayoría de concursante se fijara en Naomi, quien además se convertía en concursante de pleno derecho ese mismo día, algo que Yiya del Guillén no se tomó demasiado bien, declarándole la guerra a la ex de "La Isla de las Tentaciones".

Yiya se salta el código ético de Mediaset y las redes claman

Según han contado los seguidores del 24 horas del concurso, Yiya del Guillén habría insultado gravemente a Naomi e incluso habría llegado a amenazarla durante todo el sábado, algo que ha provocado que la producción del concurso censure la señal en varias ocasiones. Este duro enfrentamiento, habría provocado que Yiya del Guillén sea apartada de la convivencia de manera temporal.

A pesar de las múltiples censuras de señal que hubo el sábado por los enfrentamientos, varios usuarios han logrado sacar algo de contexto: "Naomi ha contado que la han sacado del confesionario por el ascensor para, en ese momento, meter a Yiya y que no se encuentren". Y es que al parecer, a Yiya le ha caído un buen rapapolvo por parte de la organización por sus acciones contra Naomi, a la que incluso llegó a amenazar con encontrarse en la calle.

Unos actos que se alejan mucho de aquel código ético que Mediaset imponía para todos sus concursos y que han provocado que a Yiya la hayamos dejado de ver en la casa. Esto hacía saltar las alarmas de los seguidores, que pensaban que Yiya podría haber sido expulsada disciplinariamente, pero parece que ha quedado en una seria advertencia, porque Yiya ha sido vista en la casa posteriormente.

A pesar de todo, este domingo Yiya tendrá la oportunidad de quedarse en la casa, porque la votación para escoger entre Avilés o ella sigue abierta. También, esta noche en el "Debate de GH VIP" tendremos la oportunidad de conocer todos los detalles sobre lo que ocurría en el confesionario ayer.