| 26 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Marta Riesco.
Marta Riesco.

Marta Riesco cabrea al nuevo novio de Laura Escanes y pone a arder su programa

El cantante Álvaro de Luna ha pasado de un nivel de fama más o menos asequible a la primera división de la persecución mediática de los reporteros y eso supone que su pasado sale a la luz.

| Candela Alba Chismógrafo

Desde que saltó a la luz pública su relación con Laura Escanes, el cantante Álvaro de Luna se ha convertido en uno de los famosos más buscados por los periodistas del corazón. Ser la nueva pareja de la exmujer de Risto Mejide es lo que tiene, te garantiza titulares y la persecución mediática las 24 horas del día.

El equipo de investigación del programa de Telecinco Fiesta no iba a ser menos y se ha puesto manos a la obra para indagar en el pasado del cantante sevillano que ha conquistado el corazón a la influencer.

Entre otras cosas, el programa de Emma García ha encontrado que Álvaro de Luna debuta en el mundo de la música en el año 2017 en el grupo Sinsinati, una formación con la que conoce el éxito un año después gracias al tema Indios y vaqueros. La buena acogida de este single le encumbra como una de las promesas musicales del momento.

A pesar del éxito alcanzado con su grupo De Luna decide probar suerte en solitario y se presenta a un concurso musical en el que se hace muy conocido para el gran público. Tras la pandemia por Covid 19, Álvaro considera que es mejor seguir su carrera solo en vez de compartir éxito y ganancias con cuatro.

Comienza entonces un arduo camino con los que fueran sus compañeros de grupo que acaba, según el programa, con una batalla en los juzgados que aún continúa a día de hoy.

 


Con todos estos datos sobre la mesa de redacción, Fiesta envió a su reportera Marta Riesco a cubrir la alfombra roja de LOS40 Music Awards y allí coincidió con Álvaro de Luna.

Las preguntas de Marta Riesco incomodan a Álvaro de Luna

Tras realizarle algunas preguntas sobre Laura Escanes que el cantante intentaba capear como podía, la reportera le preguntó abiertamente por los problemas judiciales que Álvaro mantiene con los que fueran sus compañeros de grupo.



Unas preguntas de Riesco a las que Álvaro de Luna reaccionó bastante mal y demostró que se siente verdaderamente incómodo cuando se le pregunta por cuestiones personales. De hecho, el cantante abandonó muy enfadado el photocall y decidió no atender a ningún medio más.

Sin embargo, mucho más satisfecho se mostró el programa Fiesta de Telecinco ya que este domingo logró registrar en los audímetros cifras de 11.7% de share y 1.315.000 espectadores, el mayor número cosechado por el magacín del corazón de Emma García desde hace más de un mes.