| 08 de Mayo de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
La representante de Colombia fue destronada ante la mirada de millones de espectadores.
La representante de Colombia fue destronada ante la mirada de millones de espectadores.

Twitter venga con humor el desplante de Miss Universo a Colombia

El vídeo de la mayor "pifia" del certamen de belleza corre como la pólvora. El morbo de ver a la candidata colombiana ser despojada de la corona a los 2 minutos triunfa en las redes sociales

| Alejandra Temprano Chismógrafo

Mientras España se centraba en sus elecciones más transcendentales, en el otro lado del mundo se cometió una de las mayores "pifias" del 2015. Todo sucedió en la madrugada del domingo en el certamen de Miss Universo 2015 cuando el presentador Steve Harvey anunció por error que la mujer más bella del mundo era Miss Colombia, Ariadna Gutiérrez. Un título que le duró a la representante colombiana poco más de dos minutos porque el presentador se dio cuenta de su metedura de pata y anunció: " El segundo lugar es Colombia". 

Gutiérrez fue destronada por la filipina Pia Wurtzbach en un momento realmente tenso que recogió el vídeo más ridículo de toda la historia del certámen de belleza internacional. 

La confusión provocó reacciones entre toda la comunidad latina, especialmente entre los colombianos, que rozaron el título y al final lo perdieron. Las muestras de apoyo para ambas "guapas oficiales" llegaron de todas partes del mundo a través de las redes sociales pero la indignación de Colombia se adueñó de Twitter para tomarse con humor la gran confusión creada. 







La efusiva reacción de felicidad de la candidata colombiana, Ariadna Gutiérrez, vuelva ya por los mundos de internet como metáfora de las cambios que da la vida en una décima de segundo. La decepción fue tal que sirve de ejemplo.