| 24 de Marzo de 2024 Director Antonio Martín Beaumont

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse

Jorge Javier echa la bronca del siglo al público de "GH Dúo" y hay consecuencias

El veterano presentador de Telecinco ya está de vuelta de todo y no tiene miedo a nadie. Ni siquiera al todopoderoso público del reality más visto de la televisión. Y luego pasa lo que pasa.

| ESchismógrafo Chismógrafo

Tensa gala de San Valentín este jueves en el GH Dúo de Telecinco en la que las visitas a la casa de Guadalix terminaron como el rosario de la aurora. La de Fede a Ylenia pasó sin pena ni gloria, la de Sofía Suescun a Alejandro Albalá dejó a este último hecho polvo y no aclaró nada y la de Candela a Antonio Tejado incendió la casa y el plató del reality en el que Jorge Javier Vázquez se vio obligado a poner orden el día que Fortu salió expulsado.

Cómo estarían los ánimos dentro de plató que al terminar la séptima gala de GH Dúo, justo antes de despedir la conexión, Vázquez quiso abroncar al público por los abucheos a los concursantes durante todo el programa: "Me encanta lo que pasa en el plató, me encanta que el público esté vivo pero, por favor, que la gente salga en televisión no quiere decir que se le puede decir absolutamente de todo. Son personas, como otras, que están trabajando". 

Más aún, advirtió, "si hay público que piensa que esto no lo puede resistir, mejor que no venga y que lo haga desde su casa".

Tremenda regañina en una noche en la que Telecinco volvió a demostrar que sus realitys no tienen rival en la parrilla. De hecho, con un rotundo 26% y 2.714.000 espectadores la gala de GH Dúo no solo lideró sino que amplió de manera humillante la distancia con todas sus competidoras. 

El Manifest de Antena 3 fue quien más se acercó con un 9.8% y 1.375.000 mientras en La Sexta ¿Dónde estabas entonces? de Ana Pastor registró un 7.2% y 1.126.000 y en La Uno Invictus anotó un 5.9% y 786.000. Farolillo para Cuatro y En el punto de mira con 3.1% y 394.000.