| 17 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Nacho Palau confirma que padece cáncer de pulmón.
Nacho Palau confirma que padece cáncer de pulmón.

Nacho Palau desmiente el rumor de la araña y confirma su grave estado de salud

Desde que terminó su aventura en Supervivientes y fue ingresado en un hospital de urgencia todo eran especulaciones y preocupación a su alrededor y ahora certifica las peores sospechas.

| Redacción Chismógrafo

Las alertas se dispararon cuando, tras sufrir una reacción alérgica que le impidió estar presente en el debate final de Supervivientes 2022, que le hinchó llamativamente la cara y que le causaba unas molestias respiratorias que no remitían con el paso de los días, Nacho Palau era ingresado en un hospital a su regreso Valencia.

 Entonces se especuló que tras comerse una araña durante su estancia en Honduras podría haber sufrido algún trastorno alimenticio o alérgico.

Después de 10 días en el centro médico y de someterse a todo tipo de pruebas, el ex de Miguel Bosé recibía el alta hospitalaria el pasado 16 de agosto y, ahora, tras unos días alejado del foco mediático y arropado por su pareja, Cristian Villela, sus hijos Ivo y Telmo y su madre, Lola Medina, ha revelado a través de sus redes sociales el grave problema de salud que padece.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 

Una publicación compartida de Nacho Palau (@nachopalau)

"Ya puedo confirmar, después de muchas pruebas que estoy pasando un cáncer pulmonar que hasta ahora no tenía nombre ni tratamiento, el cual voy a comenzar de inmediato" comienza la carta que ha publicado este jueves en su cuenta oficial de Instagram, asegurado que a pesar de este duro varapalo se siente "optimista, con ganas de vivir y superar esta enfermedad".

Agradecido por las muestras de cariño que ha recibido en los últimos meses y disculpándose por haber estado "desconectado" estos días, Nacho confiesa que está convencido de que sus seguidores serán "una parte fundamental" en su recuperación.

Nacho Palau, dispuesto a plantar cara al cáncer como hizo su madre

Una carta que concluye invitando a sus fans a "disfrutar día a día de los seres queridos, de todo lo bonito que nos ofrece la vida, de reír, compartir, de un abrazo, una sonrisa" (algo que él ya está haciendo con los suyos) pidiéndoles que recuerden "siempre" que "las cosas que nos hacen más felices son las más simples".

Una grave enfermedad a la que Nacho está dispuesto a plantar cara, tal y como ha hecho su madre, Lola Medina, (que también ha padecido un cáncer de pulmón del que se recupera favorablemente) y de la que estamos convencidos que saldrá victorioso.