| 28 de Marzo de 2024 Director Antonio Martín Beaumont

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Victoria Federica perdió el móvil en la Feria de Abril.
Victoria Federica perdió el móvil en la Feria de Abril.
Exclusiva

Victoria Federica y el Centro Nacional de Inteligencia con su "móvil" en Sevilla

Lo que iban a ser unos días de diversión para la hija de la Infanta Elena se han convertido en una pesadilla. Hasta el CNI ha tenido que intervenir para evitar que la cosa fuera a mayores.

| Jesús Manuel Ruiz Chismógrafo

 

 

El Centro Nacional de Inteligencia se ha puesto de moda según las informaciones vertidas en las últimas semanas. Primero fueron los políticos separatistas y desde este lunes, Pedro Sánchez y según el Gobierno, el espionaje que habría sufrido. Victoria Federica también ha tenido que recurrir al CNI para solventar el gran problema que le ha surgido este fin de semana en La Feria de Sevilla. La perdida de su móvil.

Domingo noche. La hija de la Infanta Elena se encuentra entre caseta y caseta del recinto ferial. La nieta preferida del Rey Juan Carlos se ha desplazado a la capital hispalense para disfrutar del rebujito, las sevillanas y los trajes de gitana. Este año, Victoria Federica se halla hospedada en el Hotel Alfonso XIII. Nombre de su tatarabuelo.

Todo va bien hasta que en un momento se percata que no lleva su teléfono móvil. Es un iPhone 13. Lo ha perdido o se lo han robado. En ese instante se pone en contacto con la Policía para denunciar la pérdida y comenzar la búsqueda. Las fuerzas de Seguridad del Estado (CNI entra en juego al tratarse de un miembro de la Familia del Rey y la posibilidad de contener información comprometida de alguno de sus familiares cercanos). El CNI depende del Ministerio de Defensa.

El móvil de Victoria Federica fue localizado en una caseta de distrito

El CNI cuenta con los servicios de Policía Nacional, Guardia Civil y personal directo funcionariado del CNI. El móvil de Victoria Federica ya está localizado aunque de momento no está en su poder. El móvil ha sido localizado en una caseta de distrito. Son casetas a las que puede acceder todo el público sin necesidad de ser socio ni invitado a socio.

Victoria Federica y el Centro Nacional de Inteligencia con su "móvil" en Sevilla from ESdiarioTV on Vimeo.

Lo que iban a ser unos días de diversión para Victoria Federica se han convertido en una verdadera pesadilla. Hasta que le avisaron que el móvil se hallaba en un lugar concreto. Sin conocer al poseedor de ese momento. En este momento se encuentran en la situación de localizar al nuevo "inquilino" del móvil de Victoria Federica. La hija de Jaime de Marichalar ha aprendido que en la próxima Feria de Sevilla deberá esconder su móvil en lugar más protegido si no quiere que los secretos de familia salgan a la luz. Una vez más.