| 25 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Jorge Bárcenas y Victoria Federica de Marichalar.
Jorge Bárcenas y Victoria Federica de Marichalar.

Rumores de crisis entre Victoria Federica y su novio la obligan a dar la cara

No es que sea muy amiga la hija de la Infanta Elena de tener que dar explicaciones a los medios de comunicación pero cuando hay una suculenta oferta de por medio no hay más remedio.

| M.F. Chismógrafo

Después de una Semana Santa tan especial como frenética en la que de su visita familiar al Rey Juan Carlos en Abu Dabi aterrizó directa en la plaza de toros de La Maestranza para asistir a la tradicional corrida del Domingo de Resurrección en Sevilla, Victoria de Marichalar retoma poco a poco la normalidad.

Sin embargo, su nombre vuelve a acaparar titulares, ya que según la periodista Clara Courel la hija de la Infanta Elena y su novio, Jorge Bárcenas, estarían atravesando una fuerte crisis desde hace dos o tres semanas. Un bache que la 'it girl' intentaría mantener oculto, ya que en pocos días la pareja protagonizará en Barcelona el desfile de una conocida marca nupcial, un acto por el que habrían cobrado un caché como pareja.

"El viernes que viene van al desfile de Pronovias juntos, irán como invitados, pero cobrarán su caché. Hemos visto que ha publicado Bárcenas una storie en la que salen juntos y la banda sonora que han puesto es Perdóname, ha  sido cuando se han enterado", señaló Courel, que añadió que "esta noticia se intentó mover en la revista Hola. La revista habló con Victoria Federica y ella pidió por favor que no sé contara esta noticia. No se puede conocer que hay una gran crisis si van a participar en un desfile juntos y de novias".  

Por su parte, lo que ha hecho la hija de la Infanta Elena y Jaime de Marichalar ha sido intentar desmentir cualquier atisbo de crisis haciendo suyo el clásico una imagen vale más que mil palabras y reapareciendo con el dj. Ajenos a su supuesto distanciamiento, la sobrina de Felipe VI y su novio disfrutaron de un tranquilo paseo por los alrededores del domicilio que comparten en el centro de la capital, evitando pronunciarse sobre los rumores de crisis entre ellos.

Sonriente y dejando claro con su actitud que no le importa lo que se diga sobre su relación sentimental, Victoria sí desveló cómo fue su reencuentro con el Rey Juan Carlos en Abu Dabi, con quien la vimos especialmente cariñosa en la imagen familiar que distribuyó Casa Real del Emérito con sus hijas y buena parte de sus nietos: "Súper bien, gracias".

Eso sí, sin poder evitar un resoplido de hartazgo, evitó contar a los reporteros cómo encontró de salud a su abuelo y explicar los motivos de la llamativa ausencia de su hermano Froilán en el viaje familiar.