| 26 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
María José Campanario y Jesulín de Ubrique.
María José Campanario y Jesulín de Ubrique.

¿Ayudó el hospital a Jesulín y Campanario a proteger la exclusiva de su bebé?

Mientras continúa el secretismo más absoluto en torno al nacimiento del tercer hijo de la pareja ahora se habla de una salida no autorizada a coches para evitar cámaras y una cortina de humo

| Maribel Fernández Chismógrafo

A la espera de confirmar si efectivamente tanto secretismo con el tercer hijo de Jesulín de Ubrique y María José Campanario se debe a la protección de una jugosa exclusiva o no, lo cierto es que el misterio sigue rodeando el nacimiento del nuevo miembro del Clan Janeiro.

Las últimas informaciones parecen apuntar a que la polémica llegada de Juls Janeiro al hospital para conocer a su hermanito pequeño fue una cortina de humo para evitar que las cámaras sorprendieran a sus padres saliendo por otra entrada del hospital. De momento Jesús y María José han evitado mostrar en sociedad a su pequeño y lo están consiguiendo.

La que sí está feliz y así ha querido mostrarlo en sus redes sociales ha sido Julia, que está pasando unos días en Ambiciones para disfrutar al máximo de su nuevo hermanito. Cabe recordar que llegó a Jerez el viernes pasado envuelta en un gran revuelo mediático que habría aprovechado su padre para abandonar el centro sanitario.

Además, tal como se comentó este martes en Ya es Mediodía, los Janeiro Campanario habrían recibido ayuda del hospital para abandonarlo sin ser vistos por los reporteros de guardia: se les facilitó una salida no permitida para los vehículos para las cámaras no captaran el momento.

Según Miguel Ángel Nicolás y tras ver las primeras imágenes de Jesulín tras ser padre por cuarta vez, la llegada de Juls pudo ser una cortina de humo para no captar al torero saliendo.