28 de Julio de 2021 Director Antonio Martín Beaumont

× Home España Medios Tribunales Opinión Estilo Chismógrafo Deportes Tecnología Tvcine Economía M. Ambiente ESdiario TV Mundo C. Valenciana Andalucía
Ana María Aldón no se ha separado de Ortega Cano en ningún momento.
Ana María Aldón no se ha separado de Ortega Cano en ningún momento.

José Ortega Cano abandona el Hospital en tiempo récord y muy bien acompañado

Visto y no visto. El torero se sometió a una operación urgente del corazón este martes y apenas 24 horas después ya estaba en su casa recuperándose de la intervención pero "muy bien".

| Redacción Chismógrafo

José Ortega Cano recibió este miércoles el alta hospitalaria apenas 24 horas después de ser operado del corazón. Una intervención que los médicos decidieron practicarle de urgencia tras los resultados poco favorables de un tac coronario al que se sometió recientemente por las molestias físicas que arrastraba en los últimos meses y que hicieron temer lo peor.

Sin embargo, la intervención fue todo un éxito y tras ponerle dos stents coronarios, y con la tranquilidad de que la mancha que los médicos creyeron ver en su corazón fue una falsa alarma, el viudo de Rocío Jurado abandonó el Hospital Montepríncipe a media mañana y ya se encuentra recuperándose en su domicilio, rodeado de toda su familia.

Ortega Cano abandonó el hospital asegurando que se encontraba "muy bien"

De la mano de su mujer, Ana María Aldón, José recibía el alta con muy buen aspecto y confesando que se encontraba "muy bien" y tenía ganas de llegar a casa, de donde no se moverá mucho en los próximos días porque los médicos le han aconsejado "reposo" para recuperarse totalmente de la operación.

Con los apósitos de las vías en ambas muñecas, y con gafas de sol para ocultar su mirada, el maestro se mostró muy agradecido por el cariño recibido en estos complicados momentos y muy emocionado por el apoyo incondicional de su familia.

 

Y es que este martes se pudo ver en el hospital, muy pendientes de José, a sus hermanos Conchi y Paco Ortega Cano, a su cuñado Aniceto, a su hija Gloria Camila y al novio de la actriz, David García, demostrando que su familia es una auténtica piña en este duro trance que, afortunadamente, ha quedado en un susto para el diestro.

Ana María Aldón agradeció las muestras de ánimo y apoyo

Ana María Aldón, por su parte, no se separó en ningún momento de su marido y, tras pasar la noche con él en el hospital y agradecer el cariño que ha recibido tras la operación de José, fue quien acompañó al extorero en su salida del hospital, agarrando fuerte su mano y respirando aliviada al ver que ha superado con éxito esta nueva intervención.