| 29 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Carmen Borrego quiere que Bigote Arrocet se eche novia pero parece que todavía no tiene.
Carmen Borrego quiere que Bigote Arrocet se eche novia pero parece que todavía no tiene.

Borrego desvela la identidad de la mujer que paseaba con Bigote por Tenerife

La misteriosa acompañante de Edmundo Arrocet en unas imágenes captadas en las Islas Canarias dio para muchos rumores y especulaciones y ahora su exhijastra ha dado un paso adelante.

| Maribel Fernández Chismógrafo

Este jueves el programa matinal de Telecinco Vamos a Ver mostro en su sección de corazón unas imágenes en primicia de Edmundo Arrocet con su nueva acompañante inglesa por las calles de Santa Cruz de Tenerife.

Según el magacín, la misteriosa pareja del que fuera novio de María Teresa Campos reside en Londres, donde vive su hijo junto a su mujer e hijos, y conoció al humorista a través de un amigo en común.

En palabras de la colaboradora Alexia Rivas, estas imágenes serían del pasado viernes saliendo de un casino en Santa Cruz de Tenerife: "Estuvieron haciéndose fotos con las luces navideñas y se mostró muy cariñoso con ella.

Por su parte, la revista Semana asegura esta mujer quiere permanecer en el anonimato porque no tiene nada que ver con el universo mediático. “No es mi novia, tenemos una edad en la que ya ciertos términos no son necesarios. Es verdad que estoy conociendo a una mujer, pero creo que debo vivirlo con todas las ganas e intensidad posibles", explicó el propio Edmundo en su momento.

Se supone que la relación entre ellos habría comenzado en marzo de este 2023, donde se les empezó a ver juntos en su viaje por Río de Janeiro disfrutando de momentos románticos por sus playas brasileñas. 

Claro que para Carmen Borrego la cruda realidad es bien distinta: "Yo lo único que quiero es que se enamore y sea feliz, pero creo que no es su novia y es su hermana Peti porque tienen muy buena relación", señaló la hija menor de Teresa Campos al ver las imágenes.