| 26 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Antonio Canales, roto en lágrimas
Antonio Canales, roto en lágrimas

La sorpresa en directo con la que Antonio Canales acabó en un baño de lágrimas

El bailaor fue el invitado estrella en la última entrega del programa 'Volverte a ver' y vivió un momento de emoción inolvidable gracias a una aparición que no se esperaba.

| Redacción Chismógrafo

Antonio Canales es un artista experimentado y también cuenta con una larga trayectoria en televisión pero pocas veces en su vida, tanto en el escenario como en un plató de televisión, ha afrontado un momento como 'Volverte a ver'. Tan intenso resultó el lance, que el bailaor acabó sumido en un verdadero baño de lágrimas de emoción.

Y es que el exconcusante de la última edición de Supervivientes fue sorprendido por su madre, Pastora, a la que no es habitual verla públicamente. Pastora quiso proclamar a todo el mundo el amor que siente por su hijo y demostrarle lo orgullosa que siempre ha estado de él.

Antonio Canales no pudo contener las lágrimas cuando vio que su madre había viajado desde Sevilla hasta Madrid para sorprenderle. "Más quisiera yo llegarle a la altura del tobillo. Ella me dio la vida y todo el arte, porque mi madre es una gran artista", confesó a Carlos Sobera con la voz entrecortada y los ojos anegados en lágrimas. A lo que añadió, roto por completo: "Gracias por estar en los momentos más duros pero también en los más felices, no podría tener una madre mejor que tú".

 

Pastora contó que adora a todos sus hijos pero que Antonio para ella es especial, porque a través de él ha cumplido el sueño que ella no pudo llevar a cabo: la danza. Con mucho arte, la madre de Canales relató que su marido no se lo puso muy fácil y tuvo que abandonar este camino.

El propio bailaor aseguró que sus comienzos fueron duros precisamente por la negativa de su padre a que se convirtiera en artista. "Él quería que su hijo estudiara una carrera", reconoció Pastora.

Como se pudo ver, madre e hijo están muy unidos y protagonizaron un momento único en televisión. Además, ambos cumplieron el sueño de estar en un escenario juntos, con un también emocionado Sobera de testigo.