| 28 de Marzo de 2024 Director Antonio Martín Beaumont

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Rocío Carrasco.
Rocío Carrasco.

Lo único que recuerda Carrasco del accidente en descapotable que casi la mata

Aparte de llamar "puto cobarde" a "ese ser" que sigue negando a nombrar cinco capítulos después, dejó fatal a toda su familia, incluidos sus padres, antes de catalogar a Rodríguez Menéndez.

| Redacción Chismógrafo

 

 

Llegando a uno de los momentos más dolorosos de su vida a través de la serie televisivaRocío, contar la verdad para seguir viva, Rocío Carrasco revivió este domingo el grave accidente que tuvo junto a Fidel Albiac que le llevó a un coma inducido en el hospital. "De lo único que me acuerdo es que yo segundos antes del accidente le dije a Fidel, descapotamos el coche y él me dijo no, hace sol, pero hace frío. Si se hubiese descapotado lo mismo no estamos aquí hoy. Yo tuve el accidente el día 12 de febrero y el día 14 es el cumpleaños de él, hay un momento que yo no veo, estoy en una camilla, pero no veo, tengo una mano agarrada que es la de mi madre".

Sobre la complicada situación que tuvo que vivir su entonces pareja Fidel Albiac cuando la familia de ella le echó del hospital y de la casa en la que vivían juntos, Rocío explicó visiblemente dolida: "Mi familia no se lo puso fácil a Fidel, a él lo atendieron mínimamente. Mi padre le dijo que era mejor que se fuera del hospital a lo que él contestó "cuando tu hija abra los ojos y me diga que me vaya, me iré, si no, no". Esto lo hicieron porque pensaban que me iba a morir, sino no tiene ninguno cojones a sacarlo del hospital".

Al igual que hicieron con él en el hospital, Rocío explicó que tambien le echaron de la casa en la que ella vivía con sus hijos: "Le sacan también de mi casa, hay una fotografía de José, mi padre, Amador y Juan sacando una maleta de mi casa, cosa que ninguno tenía derecho a hacer porque esa era mi casa. Fidel se va a vivir a casa de Antonio Canales mientras yo estaba en el hospital", recordó sin poder esconder su enfado sobre el trato que recibió el hombre de su vida.

Rocío Carrasco aseguró que Antonio David Flores también hizo caja del accidente de coche que casi acaba con su vida

Intentando interpretar el papel de buen padre, Antonio David Flores también acudió al hospital para interesarse por el estado de salud de la madre de sus hijos, unas visitas que no sentaron nada bien en a Rocío: "Que yo estuviera a punto de morir también le sirvió para hacer caja y la hizo" a lo que añadió "allí no le quería nadie pero no tenían huevos a hacer lo que habían hecho con Fidel. No tuvieron huevos porque sabían lo que podía decir de uno y de otro. El va al hospital todas las veces que puede porque eso es dinero pero no entra porque yo ya estaba despierta".

Rocío reconoció que su accidente supuso un antes y un después en la relación con su padre, Pedro Carrasco: "Mi padre no hubiese salido por la puerta del hospital conmigo, aunque mi padre sigue yendo al hospital para ver cómo estoy, la relación con él ya no es la misma durante un largo tiempo".

Cuando Emilio Rodríguez Menéndez entra a formar parte de la vida de Rocío Carrasco y Antonio David Flores, ella reconoció que sintió verdadero terror porque tenía contactos con las esferas más bajas de la sociedad pero también con altos cargos. "Era terrorífico porque Antonio David lo coge de abogado y lo usa. Él utilizó a Rodríguez Menéndez para lo que quería, pasó de infundir miedo a terror" explicó en el quinto capítulo de la serie sobre su vida.

"Yo empiezo a tener llamadas muy extrañas, de gente que conocía y gente que no. Era una situación terrorífica, de no dormir por la noche, no sabía con qué me iba a levantar la mañana siguiente, miraba el coche y todo, no sabía lo que nos podía pasar", explicó Rocío reviviendo el verdadero infierno que vivió cuando este abogado tomó las riendas del enfrentamiento judicial que tuvo con Antonio David.

"Todo el que estaba a mi lado desapareció, el único que no despareció es Fidel", aseguró Carrasco de la época de Rodríguez Menéndez como abogado de Flores

Agradecida popr el apoyo incondicional que ha tenido durante años de su actual marido, Fidel Albiac, Rocío recordó: "Con todo este terror todo el que estaba a mi lado desaparece, el único que no desparece es Fidel. La finalidad de esta persona era dejarme sola y aislarme pero Fidel fue el unico que se quedó a mi lado".

Llena de fuerza y de rabia por el gran daño que le ha hecho el padre de sus hijos durante años, Rocío dejó claro cuál es su opinión sobre Antonio David: "Siempre ha sido un puto cobarde, siempre se ha excusado en personas que ha puesto delante para que dijeran lo que él quería decir, eso es lo que ha sido siempre, un cobarde".