| 09 de Agosto de 2022 Director Antonio Martín Beaumont

× Home España Medios Investigación Opinión Estilo Chismógrafo Deportes Tecnología Tvcine Economía M. Ambiente ESdiario TV Mundo C. Valenciana Andalucía
Carmen Alcayde.
Carmen Alcayde.

Telecinco escucha las plegarias de Carmen Alcayde y satisface a los espectadores

Vieja conocida de la audiencia de la cadena de Mediaset estaba en el momento oportuno en el lugar preciso y parece que de momento todo el mundo está contento con la solución.

| Candela Alba Chismógrafo

El que la sigue la consigue y Carmen Alcayde estaba en el sitio adecuado en el momento oportuno. Hace tres semanas se dejó caer por el plató de Sálvame para promocionar su obra de teatro junto a Lara Dibildos y no dudó pedir entre bromas y veras que la contrataran como colaboradora.

Inesperada visita que terminó con la audiencia pidiendo la incorporación de Carmen y ella encantada con la gran aceptación que estaba teniendo entre público y compañeros: "Me hace ilusión. Yo llevo Mediaset en las venas", confesó la que fuera presentadora de Aquí hay Tomate junto a Jorge Javier Vázquez.

Tras el despido de Antonio Canales como colaborador llega Carmen Alcayde

Dicho y hecho. Unas semanas después y con el fulminante y polémico despido de Antonio Canales de por medio que dejó una silla vacante en Sálvame, Alcayde debutó este lunes como colaboradora oficial del programa en el que se reencontrará con Jorge Javier en Telecinco.

Fue Kiko Hernández el encargado de anunciar la nueva incorporación, no sin altas dosis de ironía: "Hoy tenemos a una nueva colaboradora, Carmen Alcayde. Ya no sé si estamos en Sálvame o en Las bodas de Sálvame", dijo en referencia al programa que presentaron juntos en 2013.

Ella se mostró "encantada" con su nuevo etapa televisiva y parece que de momento los usuarios de redes también.