| 26 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse

La prensa inglesa rescata del olvido el percance más incómodo de Doña Letizia

Curiosamente en su día no fue eso lo más comentado del inoportuno accidente de la esposa de Felipe VI con uno de sus estilismos más comentados y, parecer ser, también más arriesgados.

| ESchismógrafo Chismógrafo

Mira que se comentó en su día y ahora va la prensa inglesa y resucita uno de los momentos más incómodos de la Reina Letizia con sus estilismos de los últimos tiempos.

Y es que la revista Hello! ha recuperado una instantánea de la esposa de Felipe VI que los fotógrafos captaron el pasado mes de septiembre durante su visita a Salamanca y en la que una inoportuna racha de viento dejó al descubierto las piernas de la Reina.

Seis meses después la publicación británica publica la imagen señalando que Doña Letizia experimentó su propio "momento de Marilyn Monroe" con su vestido de lunares de Massimo Dutti de 89.95 que se agotó rápidamente.

Todo ello en un artículo en el que habla de las mujeres a la Realeza que se atrevieron a mostrar piernas a través de sus vestidos.

Curiosamente, en su momento la foto que más llamó la atención de la Reina Letizia no fue esa, sino otra en la que la luz y las transparencias de ese mismo vestido de lunares dejaron al descubierto las piernas de la mujer del Rey.