| 26 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Paula Echevarría y Miguel Ángel Silvestre. Europa Press
Paula Echevarría y Miguel Ángel Silvestre. Europa Press

Miguel Ángel Silvestre y Paula Echevarría piden el mismo deseo para 2023

La pareja que causó sensación en la aclamada serie televisiva ‘Velvet’ ha pedido a los Reyes Magos para el 2023 un maravilloso regalo. ¿Se cumplirá?

| P. Morales Chismógrafo

 ¿Recuerdan la fascinante historia de amor entre Alberto Márquez y Ana Ribera en la aclamada serie de televisión 'Velvet' que emitió Antena 3? Sin duda alguna, aquél fue  uno de los romances que más hicieron vibrar a los telespectadores a través de la pantalla y a los intérpretes también. Miguel Ángel Silvestre y Paula Echevarría han hecho públicos sus deseos para 2023 y lo cierto es que, sin saber todavía si será posible o no, ha ilusionado a muchísima gente.

Es bien conocido que la relación entre Miguel Ángel y Paula es extraordinaria. Los dos comparten años de una muy buena amistad que comenzó en los rodajes de 'Velvet' y ahora se han unido para reflejar por sus redes sociales el deseo de que todo el equipo de la serie se una para realizar... ¡UNA PELÍCULA!

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 

Una publicación compartida de Miguel Angel Silvestre (@miguelangelsilvestre)

"Querida @pau_eche querida @teresafernandezvaldes querido @bambuprodu, le he pedido a los Reyes Magos que nos volvamos a juntar y hagamos una película * Cruzo los dedos para que los deseos se hagan realidad", exponía públicamente Miguel Ángel en su perfil de Instagram con un precioso vídeo de uno de los capítulos.

El actor hacía un llamamiento a la prolífica productora Teresa Fernández Valdés, cofundadora de Bambú Producciones junto con su socio y marido, Ramón Campos, que ha creado más de 35 series, entre ellas Hispania, Velvet, Las chicas del cable, Fariña.

Una publicación que no dudaba en comentar la influencer con "Anda! Si hemos pedido lo mismo!".

Lanzado el deseo, numerosos amigos y compañeros de profesión se apuntaron al carro, como Marta Hazas (“Llevadme con vosotros, tengo experiencia”) y Andrea Duro (“Yo quiero”).

Está claro que este romance que traspasó la pantalla y que inundó de amor las casas de todos sus seguidores sigue muy presente en la vida de los actores y, uno de los deseos para este nuevo año, es retomar la historia de amor de sus personajes.