| 29 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
La contertuliana prefiere mantener en secreto el nombre de su nuevo amante
La contertuliana prefiere mantener en secreto el nombre de su nuevo amante

¿Tiene pareja estable el colaborador amante de Olvido Hormigos?

La ex concejala no quiere desvelar la identidad del colaborador con el que mantuvo un encuentro de lo más ardiente en los camerinos de Telecinco...

| Redacción Chismógrafo

Olvido Hormigos es protagonista de uno de los últimos escándalos sexuales. Y no por aquel vídeo en el que la ex concejala de los Yebenes se satisfacía en soledad para gratitud de su amante, sino porque se especula con que la actual colaboradora de Mujeres, hombres y viceversa ha mantenido un encuentro de alto voltaje en los camerinos de Telecinco.

Nada se sabe de la identidad del hombre con el que Olvido mantuvo un acalorado encuentro en la intimidad. Aunque se especula con que es un conocido colaborador de la cadena, nadie se atreve a dar su nombre, por lo que las sospechas se ciernen ahora sobre aquellos que no están solteros. A pesar de la polémica, Hormigos ha querido insistir en que "no desvelará" su nombre porque no es algo "necesario".

Sin embargo, parece que la ex política se siente bien nadando entre dos aguas. Si él encuentro sexual fue entre solo dos personas y la otra parte no ha hecho confesión alguna, ¿por qué ha trascendido la información?