| 19 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse

"Tensión íntima no resuelta" entre el presentador de La Sexta y su colaboradora

Dicen que el roce hace el cariño y que los amores reñidos son los más queridos y a juzgar por lo que se está viendo en el plató de la cadena verde de Atresmedia normal que otros duden.

| Candela Alba Chismógrafo

Desde que comenzó la nueva temporada de Zapeando ya sin Frank Blanco y con Dani Mateo a los mandos ha habido otros cambios sonados. De hecho, la ausencia de Ana Morgade que ha provocado que Anna Simón haya ganado peso en el programa aumentando las dosis de "tira y afloja" que ya se traía con el presentador antes de que llegara Mateo.

Lo de las pullas entre bromas y veras ha aumentado de tal manera que hasta sus compañeros han decidido poner el acento en ello y tras ver los dardos que se lanzan Dani Mateo y Anna Simon, Cristina Pedroche les puso en apuros con un incómoda conclusión: "Lo que está pasando es que tienen tensión sexual no resuelta". 

Todo comenzó porque Mateo preguntó a Simon si había visto "alguna vez a alguien caminar por la cuerda floja". Como no podía ser de otra manera, ella respondió con un rejonazo: "No, pero desde que te veo presentando Zapeando tengo esa sensación".

Ante este nuevo cruce envenenado Pedroche les hizo la pregunta de marras y Miki Nadal se unió rápidamente con una no menos divertida respuesta: "Igual ya está resuelta".