| 30 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Urdangarin (a la izquierda) con Armentia y los hijos de ésta.
Urdangarin (a la izquierda) con Armentia y los hijos de ésta.

Ana Rosa yerra con la exclusiva de Urdangarin y Ainhoa Armentia como nunca antes

Les costó Dios y ayuda llegar a un acuerdo de divorcio pero una vez alcanzada la meta parece que el exmarido de la Infanta Cristina ha decidido dar un giro de 180 grados a su existencia.

| Candela Alba Chismógrafo

Apenas unos meses después de que por fin, y tras muchas demoras y retrasos, Iñaki Urdangarin y la Infanta Cristina firmaran oficialmente su divorcio el exduque de Palma ha sido captado en exclusiva por las cámaras disfrutando de sus primeras vacaciones de divorciado.

Tal como mostró el TardeAR de Ana Rosa Quintana en Telecinco este jueves, se trata de unas imágenes en las que se le puede ver como nunca antes se le había visto, disfrutando de unos días de turismo junto a su pareja, Ainhoa Armentia, y los hijos de ésta por las calles de Marrakech.

La imagen más "guiri" de Iñaki Urdangarin junto a Ainhoa Armentia

En la grabación, el exmarido de Doña Cristina luce gorrito propio de turista en un momento en el que la curiosa familia intenta orientarse en una plaza de la ciudad marroquí. Imágenes a las que el gran público no está acostumbrado dado que se le ve relajado, sin escolta y queriendo pasar desapercibido, para lo que se oculta bajo el casual sombrero.

Sin duda, una escena muy familiar en la que se refleja la buena sintonía de este viaje que duró unos cinco días. Lo que ahora se preguntan los especialistas en la cosa rosa es si se producirá un viaje similar con los hijos Urdangarin, algo poco probable, según señaló Silvia Taulés.

El caso es que la exclusiva del excuñado del Rey Felipe tampoco terminó de convencer al respetable o al menos no se tradujo en cifras de audiencia ya que TardeAR bajó este jueves en Telecinco a los 818.000 espectadores, su menor numero desde el 22 de marzo y lejos de los 868.000 que cosechó el Y Ahora Sonsoles de Sonsoles Ónega en Antena 3 a las mismas horas.