| 27 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Shakira, visiblemente afectada tras las fotos de Piqué con su joven novia.
Shakira, visiblemente afectada tras las fotos de Piqué con su joven novia.

Las fotos inéditas de Piqué con Clara Chía que pueden rematar a una rota Shakira

Lo del jugador del FC Barcelona es un no parar de imágenes, titulares e informaciones que ahora salen en tromba a la luz pública. No ayuda ver a la cantante en el estado en que se encuentra.

| Redacción Chismógrafo

Completamente rota. Así reapareció Shakira en Barcelona tras la primera aparición pública de Gerard Piqué con su nueva novia, Clara Chía, en el concierto de Dani Martín en La Cerdanya. Si hasta ahora su entorno cercano deslizaba que la colombiana estaría muy enfadada con el futbolista por incumplir su pacto de no dejarse ver con otras parejas hasta que se cumpliese un año de su separación, El programa del verano mostró unas reveladoras imágenes en las que se veía que la cantante de Waka waka no está molesta sino devastada después de ver al padre de sus hijos con otra mujer.

Unas imágenes en las que Shakira no puede disimular una desolación y en las que, durante un tranquilo paseo por los alrededores de su domicilio de la mano de sus hijos Milan y Sasha, se muestra cabizbaja, triste y con los ojos hinchados, como si hubiese llorado.

A pesar de que intenta aparentar normalidad, la cara de la colombiana es un poema y deja entrever que las apasionadas imágenes de Piqué con Clara Chía (una relación de la que al parecer es conocedora desde hace meses) le han afectado más de lo que se podría pensar.

Nuevas fotos que demuestran que lo de Piqué y Clara Chía viene de muy lejos

Por si fuera poco, Sálvame fue más allá este martes mostrando nuevas imágenes inéditas en las que se ve la complicidad de la pareja en los minutos previos al concierto al que asistieron juntos.

Laura Fa apuntó que apenas dos días después del concierto Piqué acudió a la boda de uno de sus mejores amigos con Clara: "Pidieron a los invitados que no les hicieran fotografías y fueron de los primeros en irse. Después de mucho tiempo escondidos, con la complicidad de algunos compañeros, llegaba el momento que Piqué no quería normalizar situaciones íntimas dejando de lado a Clara".

El principal problema ahora en la separación con Shakira son "los niños" porque en las imágenes que se han publicado se les ve "en actitud muy triste". Al parecer, ya podrían estar "medio conviviendo" porque como no han podido tener mucha vida pública, sí han tenido "mucha vida privada". La periodista Silvia Taulés añadió que se trata de una relación "consolidada" y lo basaba en los gestos de complicidad de Clara y los padres de Piqué: "Había gestos que no son normales si no se conocen mucho".

Sin embargo, la información que llega de Miami es muy diferente. Según Álex Rodríguez, Shakira no habría compartido con nadie los problemas en su matrimonio con el futbolista. Además, se están criticando mucho la imágenes de Piqué con Clara Chía porque habría incumplido un pacto con la cantante.