| 16 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
El íntimo de Chabelita fue el primero de la casa en hablar abiertamente de la "relación" entre ambos.
El íntimo de Chabelita fue el primero de la casa en hablar abiertamente de la "relación" entre ambos.

Contreras juega al despiste con el primer triángulo amoroso de GH VIP

El "mueble" de la casa parece tener embelesados a dos de sus compañeros que quieren conocerle "íntimamente". El hijo de Carmina gana en las distancias cortas a pesar de su carácter tranquilo

| Alejandra Temprano Chismógrafo

Poco le duró la aventura dentro de Guadalix a la nueva concejal más famosa de España, con permiso de Olvido Hormigos. Carmen López dio la "espantá" del programa de Telecinco el pasado viernes abandonando solo ocho días después del comienzo del concurso y tan solo uno después de haber sido nominada. ¿La causa? El supuesto "bulling" que sus compañeros ejercieron sobre ella y por el cual piensa demandar "a absolutamente todos", según confirmó el colaborador de la cadena Kiko Hernández.  A pesar del sufrimiento de la exmilitante de Ciudadanos, su fugaz paso por la casa se vislumbra rentable porque el periplo en televisión de López a buen seguro no acaba este domingo con su probable intervención en el Debate. De momento, Carmen Santana, madre de la concursante, visitó Sálvame Deluxe para ir allanando el terreno. 

Con la salida de Carmen López la casa parece haber asumido el famoso dicho tanta paz lleves como descanso dejas y el primer nominado en recibir la atención mediática que acaparaba la política ha sido Julián Contreras Jr., que protagoniza triángulo amoroso de esta edición. 

"Nuestro amor será leyenda. Yo no juego con los sentimientos de nadie, yo le permito que esté con Belén Roca", dijo Sema.

En una sorprendente confesión a su inseparable compañera Liz, el amiguísimo de Chabelita reconoció haber pedido una hora sin cámaras para conocer "más íntimamente" al hermano de Francisco y Cayetano. "Nuestro amor será leyenda. Yo no juego con los sentimientos de nadie, yo le permito que esté con Belén Roca", dejó caer Sema con ante los micrófonos de la radio de Gran Hermano VIP. Al rey de los pijamas le ha sorprendido la parte más personal de su compañero y no quiere dejar pasar la oportunidad de conocerle a fondo. 

El concursante hizo notar el acercamiento "más que cariñoso" que se está produciendo entre Belén Roca y Julián Contreras y que le deja a él fuera de juego. La pareja de "amigos" comparte caricias y confidencias desde hace unos días lo que despertó rumores entre sus compañeros de casa. 

Lo cierto es que Julián y Belén se conocieron en el programa Hombres, mujeres y viceversa y el "feeling" entre ellos fue patente desde el primer momento, según el bombazo que soltó el valedor en plató del joven Contreras, Rafa Mora

En Twitter los fans incondicionales del reality ya apuestan por "la primera pareja de la casa" y los defensores del pequeño de la Ordóñez fomentan el romance para alejarle de una posible expulsión el próximo jueves tras la acusación de ser un "mueble" dentro del concurso. 

La competencia es dura porque de los tres nominados que quedan tras la salida de Carmen López, Julián es que menos interés mediático está despertando hasta el momento. Las arremetidas de Laura Matamoros contra la actual mujer de su padre, Makoke, y las estrategias fallidas del Pequeño Nicolás pueden dejar a Contreras sin el rentable amor de la rubia. Lo veremos el jueves.