| 19 de Agosto de 2022 Director Antonio Martín Beaumont

× Home España Medios Investigación Opinión Estilo Chismógrafo Deportes Tecnología Tvcine Economía M. Ambiente ESdiario TV Mundo C. Valenciana Andalucía Suscribirse

Belén Esteban "rompe" la promesa que le hizo a su hija Andrea con este post

La colaborada de "Sálvame", que no habla mucho de Andrea Janeiro tal y como le prometió, se ha saltado un poco esta norma para hacer público uno de los "mejores días" que le ha regalado.

| Redacción Chismógrafo

Hay promesas que se hacen que, en ocasiones, son difíciles de cumplir. Belén Esteban, por ejemplo, prometió a su hija Andrea Janeiro que no hablaría públicamente de ella, tal y como la propia joven le pidió a su madre cuando cumplió 18 años, pues quería mantenerse al margen del foco mediático. La primogénita de la colaboradora de SálvameJesulín de Ubrique desea llevar una vida anónima, y su madre ha respetado siempre su voluntado. 

Tanto es así que la Esteban evita hacer alusiones a su hija directamente en el programa de Telecinco, por lo que cuando no tiene más remedio que mencionarla, lo hace como "la personita a la que más quiero" o utilizando algún eufemismo del estilo. Pero la tertuliana no ha podido evitar romper esa promesa, pero seguro que "Andreita" se lo perdona, ya que ha sido por una razón muy especial.

 

"Qué orgullosos estamos de ti, hija"

“Hoy ha sido uno de los días más felices de mi vida”, comenzaba diciendo una enigmática Belén Esteban en una story en su cuenta de Instagram. La publicación, al ritmo de Baby, una de las canciones Justin Bieber, ídolo de la Janeiro Esteban, mostraba la imagen de alguien de espaldas, ataviada con birrete y toga. Si se continuaba leyendo el texto que venía junto a la fotografía, es cuando se descubre de quién habla Belén: "Ayer fue uno de los mejores días de mi vida porque se graduó mi niña. Vivimos un día inolvidable, rodeada de su familia y de todos sus compañeros. Qué orgullosos estamos de ti, hija”, señalaba. 

 

 

Con esta imagen, la colaboradora desvelaba que Andrea Janeiro se había graduado en la universidad. La joven comenzó sus estudios en Comunicación en Birmingham (Reino Unido), aunque se desconoce si ha terminado allí la carrera o, por el contrario, decidió concluir su etapa universitaria en España. Se trata de una formación muy mediática para querer estar al margen de los focos, pero espera dedicarse profesionalmente a la radio, más como técnico que como presentadora o colaboradora.