| 27 de Marzo de 2024 Director Antonio Martín Beaumont

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Avilés y el resto de colaboradores (Mediaset)
Avilés y el resto de colaboradores (Mediaset)

La tremenda bronca de Emma García a Avilés: “Podría ser un delito”

La presentadora de “Viva la vida” reprocha con dureza una información falsa de Avilés sobre Kiko Matamoros y Makoke

| ESchismógrafo Chismógrafo

Nueva “patinada” de Antonio Avilés en Telecinco. El colaborador del programa “Viva la vida” ha acusado este domingo de un delito muy grave a la expareja de Kiko Matamoros, Makoke. Y es que Avilés ha destapado Makoke le enseñó una carta que iba dirigida a Kiko en la que se vería reflejada una supuesta deuda con Hacienda. 

Un dato que realmente era falso, ya que la carta que le había enseñado Makoke a Avilés estaba dirigida a ella y no al revés, algo que sería delito. Todo ha provocado un revuelo monumental en el plató del programa, lo que ha obligado a Diego Arrabal a llamar en directo a Makoke para que ella lo desmintiera todo. 

Y no solo Makoke niega las palabras de Avilés, sino que envía una fotografía de esa carta para que todos los colaboradores pudieran comprobar que Avilés se lo estaba inventando todo para “ganar protagonismo”. Una foto en la que aparece como titular Makoke y que dejaría ver la cifra de deuda de hacienda porque ambos estaban casados y pertenecían a la misma unidad familiar. 

El error y la mentira de Avilés ha sido tan grande y tan grave que la presentadora del programa de Mediaset ha tenido que parar el programa para abroncar con fuerza al colaborador: “Podría ser un delito. Discúlpate”, le ha pedido. 

Avilés, ten mucho cuidadito con lo que cuentas. No me toques las narices. Te has equivocado y podía haber sido un delito que al final no lo es. Te lo estamos diciendo, que tengas cuidado a la hora de contar las cosas y te asegures a la hora de contar las cosas. A Makoke la querías meter en un lío y a Kiko en otro. Ten cuidado”, le ha aconsejado Emma.