La última y desgarradora foto de Irene Rosales con su madre recién fallecida
La mujer de Kiko Rivera atraviesa un momento durísimo de su vida tras la muerte de su madre. Rota de dolor, ha conmocionado a todos sus seguidores en las redes sociales con una imagen.

Irene Rosales se ha despedido de su madre con un foto que ha emocionado a sus seguidores.
Irene Rosales ha vivido un duro revés esta semana. Su madre ha fallecido este jueves 6 de febrero tras luchar durante años contra una cruenta enfermedad.
La mujer de Kiko Rivera ya mostró el delicado momento de tristeza que atravesaba hace unas semanas cuando se rompió en pleno directo en el plató de Viva la vida. Completamente consternada, Irene recibía este jueves todo el cariño y amor de los suyos para tratar de superar estos difíciles momentos.
Isabel Pantoja no dudó en estar en el tanatorio para mostrar a su nuera todo su apoyo en esta triste pérdida. Un día después, Irene Rosales ha querido compartir una bonita fotografía del día de su boda con Kiko Rivera en la que se puede ver a su madre con ellos dos.
"Te vas, pero a la misma vez te quedas. Me quedo con tu última mirada y abrazo", comenzaba escribiendo Irene para continuar con un "me vas hacer muchísima falta pero tú me enseñaste a ser fuerte. Te debo la vida mamá, eres mi todo y ahora serás mi estrella. Gracias por enseñarnos tanto. Te amo con locura mami".
La publicación recibió en un abrir y cerrar de ojos un aluvión de comentarios de apoyo y ánimo para Irene, por parte de seguidores anónimos y también de muchos famosos y conocidos de Rosales, como Tamara Gorro, Carolina Sobe, Ares Teixidó, Amor Romeira, Omar Montes, Gloria Camila... y un larguísimo etcétera.