| 24 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse

Telecinco se lleva un chasco con el álbum privado de la boda de Belén Esteban

¿Qué es televisión? ¿Y tú me lo preguntas? Televisión es la princesa del pueblo rentabilizando capítulos de su existencia ya rentabilizados... ¿o tal vez no? Ya no es lo que era antiguamente

| Maribel Fernández Chismógrafo

¿Por qué creen que la princesa del pueblo lleva en el candelero tantísimos años a pesar de que cada verano se la da por "muerta" televisivamente hablando? Muy fácil, porque Belén Esteban ha hecho suyo el lema renovarse o morir y cuando ya todo el público piensa que una de sus tramas está agotaba y rentabilizada ella se saca un nuevo as de la manga.

Y esto es lo que hizo tanto ella como la cadena para la que trabaja este lunes, comienzo de semana en Sálvame: resucitar detalles inéditos de su sonada boda con Miguel.

Cuando sus fans, y sus no fans, pensaban que ya lo habían visto todo de tan magno bodorrio este lunes las redes sociales se inundaron de fotos con todo tipo de looks, poses y, sobre todo, sonrisas.

Y es que parece que Belén Esteban ha repartido entre sus invitados las fotos de la boda y los invitados no dudaron en compartirlas presumiendo de estilazo y momentazos, dejando ver cómo fue la boda por dentro.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 

Compartir!!!! @belenestebanmenendez @lauracaicoya #boda#amistad

Una publicación compartida de Maríapatiño (@mariapatino1508) el

Tanto María Patiño como Carlota Corredera o Antonio Rossi publicaron imágenes del momento en que firmaban como testigos del amor de Belén y su Miguel.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 

Feliz de ser testigo de tu boda querida @belenestebanmenendez, gracias a ti y a Miguel por una boda inolvidable ♥️ #testigaconescotazo

Una publicación compartida de Carlota Corredera (@carlotacorredera) el

Los jefes también estuvieron presentes y, cómo no, con sus mejores gala. Paz Padilla se mostraba así de sonriente y divertida con "sus hombres".

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 

Mis hombres, tan guapos y elegantes, siempre soy feliz con ellos @davidvallde @xoan_viqueira @raulprietogil @nestorbarreiratv

Una publicación compartida de Paz Padilla (@paz_padilla) el

Y sin embargo, no fue uno de los mejores días para Sálvame en los audímetros. Un 16.9% y 1.524.000 espectadores para Telecinco, que lideró este tramo de la tarde pero lejos de los mejores datos en torno al 18% que registró la semana pasada.