| 28 de Marzo de 2024 Director Antonio Martín Beaumont

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
María Patiño y Anabel Pantoja
María Patiño y Anabel Pantoja

María Patiño arremete contra Anabel Pantoja: “Mentirosa e interesada”

La presentadora de 'Socialité' mete baza en el último enfrentamiento entre Belén Esteban y la sobrina de la tonadillera con un ataque demoledor para esta última.

| ESchismógrafo Chismógrafo

Una de las nuevas guerras mediáticas que ha tomado forma en los pasillos de Telecinco tiene como protagonistas a Belén Esteban y Anabel Pantoja. Y todo porque las dos eligieron el mismo día para presentar -la primera en redes sociales, la segunda en el plató de Sálvame- sus respectivas colecciones de joyas.

El disgusto de la sobrina de Anabel Pantoja fue tal que ni siquiera llamó a Belén Esteban para interesarse por su pierna tras sufrir un accidente doméstico. Se espera, con mucho morbo, el reencuentro de ambas frente a las cámaras, en la sobremesa de Telecinco.

Esta escaramuza tiene inesperadas víctimas colaterales. Tal es el caso de María Patiño. La presentadora de Socialité ha sido la encargada de contarlo este fin de semana en el programa.

 

Patiño, sin pelos en la lengua lo ha saltado de sopetón: "Necesito decir una cosa y, sino, exploto. Qué decepción tan enorme me he llevado, una vez más, con la sobrinísima. Es clavada a su tía, absolutamente interesada y mentirosa, conmigo".

“Me considero tonta e ingenua, me ha querido dar una versión respecto a esta polémica de las joyas que yo no le he pedido y me ha engañado como una tonta. Es una persona absolutamente interesada y además intentó meterme en un lío con Belén Esteban hace un tiempo”, ha concluido la estrella de Telecinco a modo de colofón.