Rafa Mora pilla in fraganti a Oriana Marzoli y la deja a la altura del betún
Vieja conocida de la audiencia de Telecinco por protagonizar agrias y escandalosas polémicas ahora estaría sobrepasando los límites y encima vanagloriándose por ello, levantando ampollas.

Oriana Marzoli.
Nueva polémica con el príncipe africano que, al parecer, habría organizado una fiesta ilegal con unas 300 personas. Según un testigo, habrían visto entrar a 60 personas en tan solo una hora, habrían llegado a pagar hasta 600 euros y en el interior no habría ni distancia de seguridad ni mascarillas.
Así lo recogió este lunes Sálvame dando aún más datos sobre personas muy conocidas para la audiencia del programa y de la cadena que estuvieron en el interior de estas fiestas.
Rafa Mora aportó, por ejemplo, el nombre de alguien a quien conoce muy bien Telecinco y su público, que habría asistido a esta fiesta y que además sería “reincidente”: “La persona que ha estado en esa fiesta pegándose la juerga, cachondeándose de todo lo que está ocurriendo y encima lo airea es Oriana Marzoli”.
Es más, el colaborador coincidió con ella y aunque mantuvo la distancia, no quiere cruzársela: “Es vergonzoso que luego venga a trabajar como si no pasara nada, lo cuenta entre bambalinas”.
Tan seguro está de lo sucedido que si se lo rebate, lo lleva "a juicio" y Mila Ximénez hacía un llamamiento: “Me niego a coincidir con ella en ningún sitio, a mí no me va a infectar cuando yo estoy en mi casa y no veo ni a mi familia, para que una niñata se vaya de fiesta y me contagie a mí”.