| 19 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Paz Padilla, consolada por Edurne
Paz Padilla, consolada por Edurne

El desgarrador momento en que Paz Padilla se rompe al recordar a su marido

Incorporada al jurado de 'Got Talent', la presentadora no pudo evitar emocionarse hasta las lágrimas al valorar una de las actuaciones que le evocaron la muerte de su pareja.

| Redacción Chismógrafo

Paz Padilla no pudo estar en la primera fase de 'Got Talent' al coincidir las grabaciones con el fallecimiento de su marido Antonio Juan Vidal. La presentadora gaditana se incorporó a las semifinales unos meses después de ese durísimo momento y es ahora cuando desde Telecinco están emitiendo las galas en las que ya aparece en su puesto como integrante del jurado junto a Edurne, Dani Martínez y Risto Mejide. Más sensible de lo habitual, Padilla deja escapar sus emociones más a menudo, aunque en el último programa rompió en lágrimas ante una actuación que le trasladó a la historia de amor con su marido, evocándolo con unas hermosas palabras.

 

Fue tras escuchar el clásico ‘Al Alba’ de Aute en la voz de una de las semifinalistas, cuando Padilla se puso a llorar. “He llorado tantas veces así y las que me quedan”, reconoció.
"Esto es lo que tiene la música, que te conecta con el amor”, añadió. Tan bello ha sido para ella este momento en el que no ha podido contener las lágrimas, que aseguró que “me has ayudado a conectar con mi amor, con mi alma gemela como digo yo. Con el amor de mi vida. No lloro de tristeza, lloro de amor”.

 

Para explicar sus lágrimas, Paz Padilla afirmó que “cuando se ama tanto, la emoción que se siente es tan grande, que la única manera que tengo de sacarlo es llorando”. Y seguidamente dejó la confesión más estremecedora: “¿Sabes cuántas veces he llorado por la noche porque no quería que amaneciera? Porque no quería que se fuera mi amor”.

Durante este instante no le ha faltado el apoyo de sus compañeros. Dani Martínez y Edurne, que son los que están sentados a su lado en la mesa del jurado, le han abrazado para mostrar el cariño que sienten hacia ella.