| 27 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Lara Dibildos muy afectada en el funeral por Laura Valenzuela.
Lara Dibildos muy afectada en el funeral por Laura Valenzuela.

El último adiós a Laura Valenzuela: el párroco defiende a la prensa del corazón

La emoción en la misa funeral por la presentadora la protagonizaron dos señoras de unos 60 años que lloraban sin consuelo y sabemos por qué. Lara Dibildos estuvo acompañada por todos sus ex.

| Jesús Manuel Ruiz Chismógrafo

 

 

Un coro. El Ave María. Música Gospel. La Virgen del Rocío cantada. Unas palabras de agradecimiento pronunciadas por Lara Dibildos. Y el párroco Jesús que defiende a la prensa del corazón. Fueron los ingredientes de la misa funeral de este jueves en la Parroquia de los Sagrados Corazones en memoria de la primera comunicadora que tuvo TVE en 1956 y fallecida el pasado 17 de marzo.

Amigos y conocidos quisieron arropar a la única hija que tuvo Laura Valenzuela. Dibildos junto a su tía Elena hermana de madre fueron las primeras en llegar al templo. La emoción la han protagonizado dos señoras de unos 60 años que han llorado sin consuelo. Estas dos mujeres son las que han estado desde hace años con Laura Valenzuela en su hogar. Han sido su mano derecha e izquierda. Y principalmente en los últimos y difíciles años de Valenzuela. Sus rostros y sus lágrimas desprenden el amor que se tenían en sentido bidireccional. El hijo menor de Lara Dibildos, Álvaro y fruto de la relación con Álvaro Muñoz Escassi, se ha podido desplazar a Madrid procedente de América. El mayor y fruto de su matrimonio con Fran Murcia no ha podido acudir.

Una ceremonia religiosa amenizada por el Coro de Madrid a quien Lara Dibildos ha querido agradecer su presencia al finalizar la misa funeral.

Grandes amigos de Lara Dibildos en el último adiós a Laura Valenzuela

La actriz es querida y muy querida entre sus amigos. Terelu Campos, Pepe Navarro, Teresa Bueyes, Sofía Mazagatos con su marido Tito Pajares, Raquel Revuelta, Raquel Rodríguez y el histórico de la prensa del corazón don Javier de Montini que a sus 86 años ha querido honrar la memoria de quien fue uno de sus personajes preferidos, Laura Valenzuela.

Lara Dibildos ha reunido a todos sus ex en el adiós a su madre. El único que ha fallado fue quien en su momento fue su marido Fran Murcia. Además de Álvaro Muñoz Escassi, a la parroquia de los Sagrados Corazones han acudido el murciano Joaquín Capel y Pablo Marqués quien actualmente se le relaciona con Jessica Bueno, ex de Kiko Rivera. Lara ha demostrado una vez más que el fruto de José Luis Dibildos y Lara Dibildos fue sobresaliente.