| 18 de Junio de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Mayte Zaldívar y su reboda ¿qué estará tramando?
Mayte Zaldívar y su reboda ¿qué estará tramando?

La gran mentira de Mayte Zaldívar que ahora se multiplica por dos

A vueltas con las verdaderas razones ocultas con la segunda boda con Julián Muñoz mientras sigue saliendo con su novio Fernando, ESdiario recopila datos relevantes de su pasado.

| Jesús Manuel Ruiz Chismógrafo

 


El 17 de abril a las 10,55 se inscribe en el registro civil de Marbella Sección 2. Tomo 123 y en régimen de separación de bienes habiendo hecho capitulaciones el matrimonio entre Julián Muñoz y la que durante años fue su mujer y madre de una hija en común. Mayte Zaldívar aporta al matrimonio en aquel momento a su otra hija. En 2003 ponen punto y final a su matrimonio. Regresa el amor o el futurible negocio una vez fallecido su ya marido.

Una información en exclusiva que facilita el periodista José Antonio León en el programa De Viernes. El colaborador andaluz desmonta el chiringuito de los nuevos enamorados o socios de una anónima o limitada sociedad.

 

No es la primera vez que Mayte Zaldívar actúa para obtener un beneficio. Ya lo hizo cuando salió de prisión. Y lo contaba ESdiario en febrero de 2021.

En una de sus primeras entrevistas habla de que no tenía en el momento de ingresar en prisión razón por la cual su penas de prisión fue mayor. No explicó más. 

ESdiario pudo confirmar que Mayte Zaldívar presentó un contrato de trabajo para obtener el tercer grado o semi Libertad en su pena de prisión. Este contrato laboral es una condición indispensable para la concesión del tercer grado penitenciario o la vida del preso en semilibertad. Lo curioso de esta historia es cómo se consigue este contrato de trabajo.

Mayte Zaldívar y Fernando Marcos: las dudas sobre su negocio

Su novio Fernando Marcos compra en posesión (no en propiedad) un puesto en la Plaza de Abastos de Marbella. Es una concesión del Ayuntamiento. Concesiones que suponen un alto coste. El dinero sale de Fernando. Y una de sus empleadas es Mayte.

El contrato laboral de Zaldívar es de cocinera. Todo legal hasta que surge la pregunta que nos tenemos y debemos hacer. ¿De dónde sacó el dinero Marcos para comprar el puesto 78 del Mercado de Marbella?

Conocemos que es el novio de Mayte pero de su perfil profesional poco sabemos. Lo hemos visto de acompañante pero de fichar en un sitio público o privado poco de poco hemos averiguado.

 

La exmujer (hoy esposa de nuevo) de Julián Muñoz tuvo la oportunidad de volver a la televisión contando algo diferente, original y de verdad al salir de prisión y obtener el tercer grado penitenciario. Tal es el caso de la compra del puesto 78. Ella optó por el pasado. Y no quiso contar cómo consiguió su novio comprar el “chiringuito” de Marbella.

Ahora tiene la posibilidad de explicar por qué se ha vuelto a casar con su ex marido. Por la pensión de viudedad no es porque sería benefactora aún estando divorciada. ¿Qué tramará?