| 29 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Giorgia Meloni, protagonista a su pesar por su vida privada.
Giorgia Meloni, protagonista a su pesar por su vida privada.

Wyoming se burla de la ruptura sentimental de Meloni y La Sexta gana adeptos

La dirigente italiana no pasa por su mejor momento a nivel personal tras el escándalo sexual protagonizado por su marido, pero el humorista no ha tenido piedad con sus bromas.

| Candela Alba Chismógrafo

Hace unos días saltaba la noticia que atravesaba las fronteras y llegaba a España. La primera ministra italiana, Giorgia Meloni, anunciaba públicamente su ruptura matrimonial después de salir a la luz un escándalo de escuchas sexuales protagonizadas por su pareja y padre de su hija, Andrea Giambruno.

Noticia que este lunes recuperó El Intermedio del Gran Wyoming en La Sexta para burlarse un poco del asunto en la piel de uno de sus personajes habituales: Piluchi, la Señora Bien, a la que interpreta la cómica Cristina Gallego.

Piluchi-Gallego se sentó en el plató de Wyoming para hablar sobre la polémica alrededor de la separación de Meloni y no daba crédito a lo que le ha pasado a la presidenta del Consejo de Ministros de Italia.

"Ella, defensora de la familia tradicional, que lástima", ironizaba quejándose de Giambruno después de que se hicieran públicas unas grabaciones en las que les decía a una compañera de trabajo cosas como: "Me puedo tocar el 'paquete' mientras hablo contigo?".

Las bromas de Wyoming a costa de Giorgia Meloni

En uno de los clásicos de ayer, hoy y siempre de El Intermedio terminó saliendo a relucir el nombre de José María Aznar, cuando Piluchi afirmó que ya "no quedan caballeros de antes como Aznar, Tejero, como Francisco, el cantante", explicó con no poca sorna entonando algunos vernos de la canción Latino. 

Chistes a costa del duro momento que atraviesa Giorgia Meloni y que a la audiencia habitual del Gran Wyoming le debieron de hacer gracia porque el programa subió en los audímetros hasta el 8.1% de share y 1.085.000 espectadores, las más altas combinadas desde el 10 de octubre.