| 27 de Marzo de 2024 Director Antonio Martín Beaumont

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Lola Orellana.
Lola Orellana.

La hija desconocida de Rosario Flores, de Juego de Tronos a Viva la vida: apatía

Con una familia de artistas como la que tiene no es fácil sobresalir, sobre todo si de momento uno no tiene claro si quiere o no quiere tener mayor proyección mediática. Ni fú, ni fá.

| Redacción Chismógrafo

Este sería el caso de Lola Orellana, hija de la unión fugaz pero intensa entre Rosario Flores y el actor argentino Carlos Orellana. Nació apenas un año después de la muerte de su abuela, Lola Flores, y poco después la cantante y el actor se separaban entre rumores de terceras personas entre ellos.

A pesar del interés mediático, ambos se volcaron en proporcionar a la niña una vida alejada de los focos.

Desde la boda de su prima Elena Furiase el interés por Lola Orellana se ha despertado

Ahora 24 años después y tras dejarse ver en la boda de su prima Elena Furiase parece que el interés por Lola Orellana ha resurgido y ha dejado a más de uno impresionado por su talento para el arte hasta ahora desconocido para el gran público.

Sin ir más lejos, este fin de semana el Viva la vida de Emma García en Telecinco se centró en averiguar algo más de la vida de la hija de Rosario Flores y descubrió que le encanta dibujar y que lo hace muy bien: "Tiene influencias de Picasso y de Frida Khalo, sus obras son tremendamente reivindicativas".



Además de su pasión por el arte, Lola ha estudiado artes plásticas en Londres, se ha especializado en fotografía y se ha formado para ser ayudante de dirección. De hecho, sobrina de Lolita ha llegado a trabajar en la exitosa serie Juego de tronos. 

A pesar del nuevo interés que se ha despertado por Lola Orellana y de que Viva la Vida recogió este testigo, al programa de Emma García no le fue ni mejor ni peor este domingo en la parrilla. De hecho, anotó un 12.2% de cuota y 1.245.000 espectadores, frente al 12.7% y 1.201.000 del sábado y en la media, ni mucho más, ni mucho menos que los anteriores fines de semana.