| 26 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Belén Esteban ya no invitará más a Rafa Mora a sus fiestas.
Belén Esteban ya no invitará más a Rafa Mora a sus fiestas.

"Cruci": Belén Esteban finiquita a Rafa Mora por meterse con su compañero

Menudas se las gasta la princesa del pueblo cuando le tocan los bemoles. Con tal de defender a algunos colegas de programa es capaz de cualquier cosa, aunque esto no le costará demasiado.

| ESchismógrafo Chismógrafo

Estaban este lunes los colaboradores de Sálvame comentando el último programa de La isla de las tentaciones y hablaban sobre la relación de Alessandro Livi y Patricia. Ellos trabajaban juntos y ella era chica de imagen de algunas discotecas.

Rafa Mora les explicó en qué consiste ese trabajo y Miguel Frigenti le preguntó a Kiko Matamoros que qué colaboradores del programa quedarían bien como imagen. Su respuesta fue la chispa que encendió la bronca en el plató: “Tú no podrías porque luego vas grabando”.

Frigenti insistió en que él nunca grabó nada, pero Rafa Mora no paraba de acusarle, diciendo que él le vio grabando con el móvil en el reservado de la discoteca. Mientras el colaborador intentaba defenderse, Belén Esteban estalló: “¡Ya podréis dos contra uno! Si tenéis alguna duda id a la directora y preguntáis quien ha filtrado eso. Yo sí sé quién grabó, ¿me entiendes”.

El vídeo al que se estaban refiriendo era al que mostraba el supuesto acercamiento entre Antonio David y la reportera de El programa de Ana Rosa Marta Riesco.

Carlota Corredera tuvo que intervenir y poner paz. “Alberto me acaba de decir que es falso que haya sido Frigenti quién facilitó ese vídeo”, aclaró la presentadora, tal como defendía Esteban.

Pero tras estas palabras, el rifirrafe entre Rafa Mora y Belén continuó. Ella preguntaba si en una discoteca ella no iba a poder hacer vídeos y su compañero le contestó que si era él quien salía, no. “Ni que fueras Justin Bieber, no te j...”, le reprochó la princesa del pueblo.

Llegados a este punto, Rafa soltó un comentario que sentó fatal a la Esteban. “Tú eres la primera que quitas el teléfono cuando haces una fiesta”, le dijo refiriéndose a que todos los invitados de su boda tuvieron que acceder al recinto sin el móvil.

Ella le respondió diciendo que era lo mejor que había hecho y que ya sabía qué hacer a partir de ahora: “No invitar a ciertas personas, como a Rafa Mora”.

Frigenti reconoció que en la discoteca sí sacó el móvil para hacer un vídeo y les contó a todos qué estaba grabando. El programa La casa fuerte acababa de terminar y en el reservado habían coincidido Cristian Suescun y Yola Berrocal, que tenían una conversación pendiente tras salir del reality. Ese fue el vídeo que intentó hacer y, según dice, la ganadora del programa lo sabía.

“Yo en la vida iría a un sitio con mis compañeros y grabaría a nadie. Yo soy periodista, pero no soy una rata”, afirmó.