| 26 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Valeria Ros
Valeria Ros

Valeria Ros le echa morro y utiliza la pregunta de Dani Mateo para pedir dinero

La colaboradora de "Zapeando" aprovechó uno de los temas que se trataron en el programa para lanzar un mensaje a los jefes del programa tras dos años de trabajo.

| M.F. Chismógrafo

Dani Mateo ha compartido con los espectadores de Zapeando un estudio que asegura que el mejor momento para pedir un aumento de sueldo es en el mes de enero y sobre las 11 de la mañana. "Según un estudio a esa hora tenemos más alta la hormona del estrés, el cortisol, y tenemos energía para entrar en el despacho del jefe y decirle 'págame más'", comentó el presentador de La Sexta.

Además, señaló que enero es el mes en el que las empresas prevén los gastos, por lo que es el momento idóneo para intentar que a uno le paguen más por su trabajo. "Lo que no dice el estudio es cómo tiene el cortisol el jefe a las 11 de la mañana, pero hay que arriesgarse", bromeó.

La pregunta clave de Dani Mateo

"¿Habéis pedido alguna vez aumento de sueldo?", le preguntó Dani Mateo a los colaboradores de Zapeando. "Por supuesto que sí", dijo Lorena Castell. Valeria Ros comentó que ella también lo había hecho. "Yo nunca en mi vida", dijo Dani Mateo. "Yo días libres. Sueldo ya tengo bastante", apuntó entre risas Miki Nadal.

"Dani, me gustaría aprovechar esta situación para decir que creo que ya llevo dos años en Zapeando, llegué haciendo una sección efímera y me he ganado el puesto, y creo que debo tener un aumento de sueldo porque no puede ser cobrar lo mismo que el primer día", dijo Valeria Ros, echándole morro al asunto.