| 25 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Kiko Hernández
Kiko Hernández

Kiko Hernández se gasta una millonada en su casa nueva y Sálvame lo "traiciona"

El colaborador de Telecinco acaba de estrenar su nueva vivienda y sus compañeros no han dudado en opinar sobre ello. Unas palabras que quizás no le hayan hecho mucha gracia a Kiko.

| C.A. Chismógrafo

Kiko Hernández ha comenzado el 2022 estrenando casa, tal y como ha mostrado en la revista Diez Minutos. El colaborador de Sálvame ha adquirido un chalet valorado en 2,5 millones de euros. Se trata de una espectacular vivienda, la cual cuenta con siete habitaciones, siete baños, piscina cubierta y un impresionante jardín.

Además, Kiko tiene de vecinos a algunos rostros conocidos, como David Bisbal, Penélope Cruz, o Rocío Carrasco y Fidel Albiac. La propiedad cuenta con 700 m2 de vivienda y más de 3.000 m2 de parcela. Una de las características de su nueva casa es que le permite hacer vida en una sola planta, uno de los motivos principales por los que se mudó a esta propiedad, ya que no quería tener que subir escaleras.

"Ahora vivimos en una planta. Antes teníamos una casa muy grande con varias plantas y tenía tantos dolores con la artritis que no podía subir y bajar… Y pensaba, con 45 años así, cuando tenga 60… Ahora en la planta principal tengo todo: salón, cocina, baños, la habitación de las niñas, la mía, la de servicio… Es una maravilla", ha confesado Kiko a Diez Minutos.

La opinión en "Sálvame" sobre la casa de Kiko Hernández

El magacín de Telecinco quiso contar este miércoles en plató con dos expertos en interiorismo, quienes no dudaron en hacer un repaso de arriba abajo a la nueva vivienda del colaborador. Kiko cuenta en su casa con una fuente de los deseos que no funciona con monedas, sino con billetes, muchos cojines de Frida Kahlo o un árbol de Navidad XL, una decoración que en Sálvame ha sido muy criticada.

"Él invierte en ladrillo pero en mantelería no, en cuadros no, en muebles no, y hay muy poco mobiliario", apuntó Carmen Alcayde. "A mí me sorprende que tenga siete habitaciones para dos niñas", añadió. "Hay un poco de desconcentración visual", comentó Miguel Frigenti, tras señalar que Kiko tenía la televisión encima de la chimenea.

"A mí me sorprende porque sigue teniendo los mismos gustos que en Villa Chatín", dijo Lydia Lozano. En cuanto a María Patiño, la periodista comentó que Kiko tenía asumido que él no entiende de decoración.

Unas críticas que continuaron alimentando los expertos en decoración que acudieron a Sálvame, quienes aseguraron que la decoración de la casa no complementaba a la arquitectura de la misma. "Ponerlo todo blanco no siempre ayuda porque los materiales que han puesto dentro no son cálidos", señalaron.