ESdiario
ÚLTIMA HORA

Espana, campeona de la Eurocopa por cuarta vez después de ganar a Inglaterra en la final (2-1)

El lío judicial de Bustamante a punto de reventar por "lo que pasó" Echevarría

El cantante y su exasesor están protagonizando muchos titulares y reacciones encontradas pero es que todo este jaleo puede acabar destapando algo que haría entender mejor la postura de Paula

Paula Echevarría.

Publicado por
Maribel Fernández

Creado:

Actualizado:

El culebrón judicial de David Bustamante del que hasta hace unos días no se sabía prácticamente nada está a pleno rendimiento tal como ha venido publicando Y es que parece que no es oro todo lo que reluce en la versión oficial del cantante y en la imagen que se tiene de él.

No solo sino que este lunes Belén Esteban dejó caer información sobre Bustamante que vendría a decir que no es como parece.

Según la princesa del pueblo, este tipo de situaciones va a ayudar a descubrir cosas que harán entender de otra manera la postura de Paula Echevarría durante su separación.

“¡Qué suerte que sabe que Paula no va a hablar! Tanto que se ha criticado a Paula, la tendríamos que dar la razón”, dijo añadiendo que la actriz podría haber adoptado otra postura en el pasado: “Pudo tenerlo fácil”.

Ahora, está centrada en su familia, su pareja, Miguel Torres, el bebé que espera… y está “muy ilusionada”, por lo que Belén tiene claro que no va a entrar en nada: “Por una parte me alegro porque se va a saber mucho, no por boca de Paula, pero la gente se va a enterar mucho de lo que ha pasado Paula y ella va a tener respeto al padre de su hija y no va a entrar en nada”.

tracking