Rosario Mohedano se marca "un Belén Esteban" mientras sus padres se pelean
Amador y Rosa Benito andan a la gresca por motivos de amor y desamor y lo hacen en la plaza pública, pero su hija ha optado por seguir los pasos de la princesa del pueblo con un "integral".
Sus padres están a la gresca en titulares y medios de comunicación porque y ella no quiere, pero ajena a todo esto Rosario Mohedano está pasando un verano espléndido.
La cantante está disfrutando de las altas temperaturas acompañada por toda su familia y es que, si de algo siempre se ha caracterizado la artista es por haber heredado de su tía Rocío Jurado las ganas de juntar a todos sus seres queridos. Hace unos días veíamos cómo exprimía al máximo el verano con sus hermanos y sobrinos, siempre con una sonrisa en el rostro.
Rosario Mohedano es muy activa en redes, donde muestra su día a día con naturalidad
Son muchas las veces que la hija de comparte a través de sus redes sociales imágenes y vídeos de cómo disfruta con sus hijos, con su marido y con su familia. Y es que no cabe duda de que Rosario es una de las personas más felices del planeta y sobre todo más luchadora en cuanto al terreno laboral ya que siempre está dispuesta a trabajar duro para seguir encima de los escenarios.
Ahora, si hace unos días en la piscina para celebrar haber alcanzado el millón de seguidores, Chayo ha seguido sus pasos y ha hecho lo propio ante sus 138.000.
Mohedano ha subido la temperatura a través de su perfil de Instagram con un vídeo de infarto en el que, bailando de la forma más sensual con una canción de Bob Marley, sale nadando desnuda y de espaldas en la piscina de su casa. Un paraíso que la cantante ha querido compartir con sus seguidores y de paso, dar envidia a todos aquellos que están pasando la semana más calurosa del verano.