Patiño confirma las peores sospechas sobre Ortega Cano y Rocío Jurado y la lía
La colaboradora de Sálvame ha regresado con más fuerza que nunca de sus vacaciones de verano y la barbaridad que soltó sobre el matrimonio dejó tiritando a Amador Mohedano, que reaccionó.
regresó este jueves de vacaciones con las pilas puestas, descansada y con ganas de meterse en el barro como siempre ha hecho.Y es que la periodista siempre se ha caracterizado por defender su verdad y sus fuentes y eso mismo es lo que hizo nada más volver al plató de Sálvame Diario... con el consiguiente revuelo y escándalo casi inmediato.
La presentadora de Socialité dejó a todos atónitos y levantó ampollas confesando que, en su día, Amador Mohedano les confirmó a Belén Esteban y a ella en una publicidad, de las últimas entrevistas que hizo en el programa, que José Ortega Cano le había dado, supuestamente, "mala vida" a Rocío Jurado. Una información que se ha dejado entrever muchas veces en los programas de televisión, pero que nadie de la familia Mohedano ha confirmado. Sin embargo, ahora Rocío Carrasco ha resucitado este fantasma y a la espera del estreno de la segunda parte de su serie en breve está aireándolo en los platós como hizo en su regreso de vacaciones este miércoles.
Amador Mohedano se apresuró a negar que dijera nada malo de Ortega Cano
Sin embargo, Amador Mohedano tardó pocos segundos en entrar por teléfono en el programa y se enfrentó duramente a María Patiño: "Vas a tener que demostrar que yo he dicho que Ortega Cano daba mala vida a mi hermana. ¿Yo te he dicho a ti que mi cuñado maltrataba a mi hermana? Venga hombre, venga... ¿Tú te crees que yo estoy loco para decirte a ti precisamente eso? Demuéstralo María, ¿vale? Adiós".
El caso es que Patiño se puede enfrentar a una posible demanda por parte de Mohedano por haber dicho quele daba, supuestamente, "mala vida" a Rocío Jurado durante su matrimonio. Un tema que no es nuevo y que viene de tiempo atrás, pero que ahora parece que ha molestado más que otras veces. Será por el inminente estreno de En el nombre de Rocío.